Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Christian Nodal se autodefinió como "peor que mujeriego" en una entrevista con Adela Micha, abordando su vida íntima, separación con Cazzu y relación con Ángela Aguilar. El cantante negó infidelidades, pidió perdón a su expareja por la rapidez con la que inició su romance con Ángela, y reveló que su relación con esta última comenzó días después de romper con Cazzu en mayo de 2024. Nodal busca mejorar su relación con Cazzu por el bien de su hija, mientras defiende a Ángela de ataques en redes.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Soy peor que mujeriego", así se definió Christian Nodal en una reciente entrevista con la periodista Adela Micha, en donde conversó en extenso sobre su vida íntima, su quiebre con Cazzu y su controvertida relación con Ángela Aguilar.
A más de un año de su separación con la argentina, el cantante mexicano rompió el silencio y repasó en profundidad la polémica, donde admitió que "me tardé en hablar del tema porque no quería hacerlo desde el coraje".
Recordemos que en mayo de 2024, Nodal y Cazzu anunciaron su separación en redes tras dos años de relación, y justo tras tener a su bebé. Un mes después, el cantante confirmó su relación con Ángela en una entrevista con Hola.
Ahora, el intérprete salió a asegurar públicamente que nunca le fue infiel a Cazzu y también aprovechó de defender a su actual esposa, Ángela Aguilar, quien ha recibido múltiples ataques en las redes sociales desde que inicio del romance.
"Yo nací con un problema más cabrón que ser mujeriego: Nací con el alma bien enamorada. Es mi mayor virtud y mi mayor defecto", señaló.
"A mí algo que me pesa, de verdad, y pido disculpas también a la madre de mi hija... yo siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, dejar que pasaran meses”, expresó.
"Me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto. Me hubiera gustado darle más tiempo para procesar, pero no fue por gusto. Yo no sabía que me iba a enamorar el mismo mes que me separé", explicó posteriormente.
En esa línea, explicó que la rapidez del inicio de su relación con Aguilar se debió a que se "mega enamoró". Por lo mismo, recalcó: "Yo de corazón le pido disculpas a la madre de mi hija".
Frente a las versiones de infidelidad, Nodal fue categórico: “Ángela no existía en todo lo que duró mi relación con Cazzu. No le rompió el corazón a mi hija; solamente hay dos responsables y somos mi expareja y yo”.
Así, según reveló, su vínculo con Ángela comenzó días después de la ruptura definitiva con Cazzu, el 8 de mayo de 2024.
Además, aseguró que se vio obligado a hacer pública su relación con Ángela debido a que una revista lo estaba extorsionando con publicar fotos de ambos juntos.
"Quise resguardar mi relación con Ángela. Quise cuidar su dolor, que pasaran meses, pero hubo algo que fue determinante. Mi ex sabía de la boda, sabía que estaba casado. Le avisé: 'Voy a empezar a salir con alguien. Es una figura pública. Te vas a enterar'”.
Respecto a su relación con Cazzu en la actualidad, Nodal manifestó que quiere mejorar la relación con la madre de su hija y mantener a su familia lejos de las controversias públicas.
Pero, también reveló que por el momento "mi vínculo con mi expareja es mediante abogados”.
Finalmente, según recopiló RPP, Christian Nodal aseguró que le molestó escuchar que se insinuara que había sido infiel con Ángela cuando seguía con Cazzu.
“Me tocó fibras porque se menciona como que probablemente era cuando estaba en el parto o cuando estaba embarazada. Yo estaba volando horas para estar con mi hija. Yo fui quien recibió a mi hija en brazos. Mi familia estaba ahí. Siento que desacreditar esas cosas no es una manera de proteger”, concluyó.