Paulina Nin celebra su regreso a la TV de la mano de Hay que decirlo: “Me siento muy acogida”
Un gran momento profesional vive actualmente Paulina Nin de Cardona, quien volvió con fuerza a la televisión de la mano de Hay que decirlo.
Recordemos que el espacio de entretención de Canal 13 esta semana celebró su primer aniversario.
Bajo la conducción de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, la apuesta aborda noticias de espectáculos y farándula con un enfoque distendido, apoyado por un diverso panel donde destaca la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien también es figura de RecTV.
¿Qué dijo Paulina Nin sobre su regreso a la televisión?
Con respecto su presente, la comunicadora mencionó que “estoy feliz y agradecida… y debo decir que me gusta mucho cómo se tratan los temas, porque no es una farándula dura”.
“Siento que el programa ha ido derivando a uno de entretención con las noticias de lo que le pasa a los personajes conocidos, y eso lo llevamos al público. Eso me encanta porque la gente participa y opina mucho”, aseguró.
La conductora, que ha liderado espacios como La mañana del trece y Arriba el ánimo, subrayó que en el equipo “me he sentido muy acogida y muy respetada por la trayectoria que tengo en televisión, y eso se agradece”.
Con más de 40 años de trayectoria en la pantalla chica, Paulina destacó el valor que se le ha dado a su experiencia y madurez.
“Estoy muy orgullosa de ser valorada como mujer y por mi edad (65), porque se reconoce mi opinión de mujer madura, pero vigente. Eso es muy bueno para las mujeres de mi edad que ven el programa”, señaló.
En el panel de Hay que decirlo, Paulina comparte con Felipe Vidal, quien comentó: “Me gusta mucho el estilo de Nacho y Pamela para animar”.
A lo anterior, el periodista añadió que “me encantan ambos, porque ellos nos reciben bien, son acogedores y te hacen sentir cómodos”.
“Destaco también la calidad humana de todo el equipo y la amistad que se da entre nosotros. Eso no se da siempre en un grupo de trabajo”, cerró.