Logo página 7

Entretención

María Paz reaccionó a dura arremetida del equipo de Sígueme y Daniela Aránguiz: "Programa mediocre"

Escrito por:   María José Ulloa

María Paz reaccionó a dura arremetida del equipo de Sígueme y Daniela Aránguiz: "Programa mediocre"

Captura | ZL | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Paz Arancibia respondió a las críticas del equipo de Sígueme tras sus declaraciones en un podcast. En Zona de Estrellas, cuestionó la calidad del panel y recordó conflictos con Daniela Aránguiz. Afirmó que nunca la incluyeron en el grupo de trabajo y se arrepintió de ser políticamente correcta. Acusó falta de profesionalismo y mediocridad en el programa. Prefirió no ver las respuestas del equipo por su salud mental.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Paz Arancibia reaccionó a la dura arremetida que hizo el equipo de Sígueme en su contra, a raíz de las declaraciones que realizó en su participación en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos.

Allí, la experiodista de Chilevisión comentó nuevamente la mala experiencia que vivió con sus compañeros del programa de farándula, siendo Daniela Aránguiz a una de las que más criticó.

Ante ello, el panel de Sígueme de TV+, decidió encararla y le dedicó varios minutos de programa, donde no solo desmintieron sus declaraciones, sino que también la trataron de mentirosa.

Lejos de mantener silencio, María Paz Arancibia llegó este miércoles a Zona de Estrellas, donde nuevamente cuestionó a sus excompañeros televisivos.

"Yo creo que es un programa mediocre en todo sentido, exceptuando el equipo técnico, que en realidad sí se sacaba la mugre y siempre estaban dispuestos y con una paciencia infinita. Hablo de camarógrafos, técnicos, etcétera, pero en realidad ese panel siempre fue un chiste", afirmó.

En ese sentido, recordó que en su arribo al espacio televisivo llegó "con harta humildad", ya que significaba un desafío diferente tras su paso por prensa, pero acusó que nunca la incluyeron.

"Más allá del tema a tratar, siempre me preocupé en mandar un Whatsapp antes de iniciar el tema y sí, me encontré con un par de situaciones, que a mí me generaron harta confusión a nivel profesional, pero además, no es cómodo no poder conversar de un tema con la altura de miras necesarias", planteó.

María Paz Arancibia vs Sígueme

La periodista puso como ejemplo uno de los conflictos que tuvo con Daniela Aránguiz, cuando le preguntó por sus hijos, mientras hablaban sobre la denuncia de violación que presentaron contra Jorge Valdivia.

"Yo fui la única que no alcancé a participar de ese supuesto pacto que tuvieron ellos con no verbalizar ciertos conceptos que eran súper importantes para poder plantear una información y su desarrollo. ¿Qué mayor prueba que en ese debate, que se llevó todas las portadas en ese minuto, que fue comentado en todos los canales de televisión y medios de comunicación en general, no poder tratarlo como se debía y correspondía?".

A su vez, María Paz Arancibia aseveró que ella durante su paso por el programa "fui super responsable y políticamente correcta cada vez que se me preguntó por este tema, pero hoy por hoy me arrepiento, porque siento que más allá de este supuesto acuerdo, en ningún momento yo tuve el ánimo de incomodar ni de hacerle una encerrona a la Daniela en ese momento del programa, que ella además acortó con modos bastante cuestionables con poca educación".

"Yo quedé súper afectada porque no eran los términos a los que yo acostumbraba a trabajar en equipo. Hoy, como te decía, me arrepiento porque creo que fui muy políticamente correcta y lo que pasó ahí estuvo mal de partida", dijo.

A su vez, comentó que no vio las declaraciones que emitieron en su contra por "salud mental". "Decidí no ver los videos, pero obviamente leí comentarios porque lógico, hay que estar informado siempre para poder opinar con bases", sostuvo.

En tanto, María Paz acusó que "yo llevaba un mes trabajando ahí y nunca se me incluyó en ningún grupo de WhatsApp de trabajo", instancia en la que aprovechó de dejar en claro que nunca la integraron.

"Si las cosas hubieses sido distintas, feliz de haber integrado o que la relación hubiese avanzado un poquito más de lo profesional, pero ni siquiera fue profesional porque en realidad yo creo que, lo vuelvo a repetir, las dinámicas eran bastante mediocres", remató.

Revisa el capítulo completo a continuación: