Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Que te lo digo
Daniel Pino, director de Que te lo digo de Zona Latina, deja su cargo y asume como asistente de dirección en Tu Día de Canal 13. Franco Vásquez lo reemplaza como nuevo director. Panelistas se despiden de Pino y dan la bienvenida a Vásquez. Sergio Rojas comparte emotivo mensaje en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, una fundamental figura que componía el equipo del programa Que te lo digo de Zona Latina, abandonó su cargo.
Se trata de Daniel Pino, quien se desempeñaba el importante rol de director del programa conducido por Sergio Rojas, Antonella Ríos y Luis Sandoval.
El nuevo desafío a tomar será desde el puesto de asistente de dirección de Tu Día, el matinal de Canal 13.
Según información confirmada por Página 7, Franco Vásquez asumirá como el nuevo director, dejando atrás su puesto como productor audiovisual.
"Vamos a ir trabajando día a día, los cambios van a ir saliendo. La esencia no se perderá", aseguró.
Por su parte, Sergio Rojas se encargó de compartir a través de sus redes sociales un mensaje de despedida para su excolega y unas palabras de bienvenida al nuevo director del equipo.
"¡Nuestro director, el Dani, tomó un nuevo desafío donde sabemos que le irá genial!".
"Se llevan a un tremendo profesional, pero lo más importante a una gran persona. ¡Los amo y adoro! Que se les abran caminos a nuestros chiquillos. Vamos con todo y más", dedicó a quien deja el cargo.
Y cerró mencionando: "¡Bienvenido Franco, nuestro nuevo director que también es una piraña devoradora!".
