Daniel Fuenzalida sorprendió con triste anuncio al inicio de El Medio Día: “No lo está pasando bien”
Daniel Fuenzalida se tomó una pausa al inicio de El Medio Día, para entregar un sentido mensaje a Sergio Riesenberg, exdirector de televisión.
“Quiero mandar un saludo muy especial a un amigo mío, a don Sergio Riesenberg, que fue director de este canal, dirigió muchas veces programas de TVN”, comenzó diciendo el ex ‘Huevo’.
“Tuve el honor de compartir panel con él, siempre estuvo con nosotros y hoy no lo está pasando bien“, añadió el conductor del programa.
En ese sentido, Fuenzalida añadió: “Le mando un abrazo tremendo, un saludo de mi parte y del equipo por el sensible fallecimiento de su hija“, afirmó.
“Sergio, sé la conexión que tenías con ella. Un beso y un abrazo, no hemos podido hablar desde ayer a hoy, así que a través de la pantalla de TVN, que es tu canal, te mando mi apoyo y mis condolencias a ti y tu familia”, manifestó el comunicador.
“Un beso al cielo a Camila”, cerró el animador.
¿Quién es Sergio Riesenberg?
Sergio Riesenberg creció en una familia de músicos y abogados, estudió en el Instituto Nacional y luego Periodismo en la Universidad Católica.
También pasó por la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, aunque desde joven mostró interés por la televisión.
Debutó en la pantalla en 1962. Su primer programa fue Punto de reunión, en Canal 13. Luego pasó a Canal 9, donde destacó como director.

En 1965 ganó su primer premio como el mejor director del país. Desde entonces, su carrera fue en ascenso.
Dirigió programas clave de la televisión chilena. Entre ellos, Hit Parade y El Juego de la Verdad. También estuvo detrás de Sabor Latino y Siempre Lunes.
Durante los años ’80 fue director del Festival de Viña del Mar.
Actualmente, se encuentra alejado de la TV, dedicado a la docencia en universidades.