“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Captura YouTube
El reconocido relator Claudio Palma reveló en el podcast de Julio César Rodríguez que al principio ganaba 70 mil pesos por partido en el CDF. Recordó el momento emotivo en el que nació el famoso "Padre querido" durante el Chile vs. Colombia rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. A pesar de no tener los derechos para el Mundial, un llamado desde Argentina lo llevó a narrar todos los partidos de Chile en el torneo, incluso el del tercer lugar, donde conoció a destacados periodistas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl reconocido relator Claudio Palma sorprendió al revelar cuánto ganaba en sus inicios en el CDF, durante una reciente edición del podcast de Julio César Rodríguez, ¿Seré Wn?.
Todo comenzó cuando recordó el partido entre Chile y Colombia en Medellín, en el que La Roja aseguró su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
También puedes leer
En los últimos minutos del relato, le dedicó unas emotivas palabras a su padre:
“Primero dije: ‘tengo 45 años y no voy a ir a un mundial’. Luego nos llega la noticia a CDF de que haríamos las clasificatorias, pero no iríamos a los estadios, porque Canal 13 tenía los derechos. Yo dije: ‘voy a prepararme bien para hacer una linda pega en estas clasificatorias’”.

Captura YouTube
Palma relató que en ese encuentro nació el recordado “Padre querido”. Según explicó, fue un momento contradictorio.
“Digo: ‘Sudáfrica, espéranos, que allá vamos’. Termina el partido, quedó la embarrada en mi teléfono, pensaban que estaba en Colombia. Me corrieron unas lágrimas y dije: ‘No voy a ir al Mundial’, porque los derechos los tenía TVN. En esas clasificatorias le robamos muchos puntos a Canal 13”, precisó.
Sin embargo, su destino cambió con un llamado desde Argentina: “Leonardo De Pinto, de Torneos, me dice: ‘Juntémonos. Escuché tu trabajo y te quiero llevar al Mundial de Sudáfrica’”.
“Yo ganaba en el CDF 70 lucas por partido, entonces, yo voy gratis, dije altiro. Y eran buenas las lucas. Primero me ofrecieron llegar hasta que Chile quedara eliminado", comentó el relator.
Sin embargo, su trabajo no llegó hasta ahí. "Cuando pasó, me dicen: ‘Van a seguir’. Relaté incluso el partido por el tercer lugar, que fue como un reality. Además, conocí a la crème de la crème del periodismo”, concluyó.