Logo página 7

Entretención

Querido participante se convirtió en el nuevo eliminado de Top Chef VIP: "Me voy para la casa"

Escrito por:   Francisco Quiñones

Querido participante se convirtió en el nuevo eliminado de Top Chef VIP: "Me voy para la casa"

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una inesperada noche de eliminación en Top Chef VIP, los concursantes se vieron sorprendidos al enterarse de que un participante debía abandonar el programa en vez de elegir al cocinero de la semana. Tras intensas pruebas de salvación en equipo y la preparación de sushi, Alejandra Fosalba fue la elegida para dejar la competencia culinaria.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este lunes, se llevó a cabo una nueva noche de eliminación en Top Chef VIP.

En ese contexto, cada integrante se la jugó para seguir en el programa culinario de Chilevisión.

Al inicio del capítulo, Cristián Riquelme reveló que en este episodio no habría elección del cocinero de la semana, sino que uno de ellos debía abandonar el espacio.

Esto descolocó a los concursantes, quienes no podían creer este inesperado cambio de regla.

Es súper injusto pasar por esto una y otra vez”, comentó Mónica Godoy.

Tras el desagrado inicial, los famosos se alistaron para luchar por su permanencia.

En la primera prueba de salvación, la cual se desarrolló en equipos, todos debieron cocinar con los ingredientes que se encontraban al interior del refrigerador perteneciente a cada chef.

Tras tensos minutos, solo un grupo logró evitar esta compleja instancia, siendo los elegidos por los evaluadores Dani Ride, Yamila Reyna y Álvaro Gómez.

En la segunda competencia, los integrantes del programa tuvieron que preparar sushi, lo que complicó a más de uno.

¿Quién se convirtió en el nuevo eliminado de Top Chef VIP?

Después del fin del tiempo reglamentario, el jurado tuvo la difícil misión de escoger al participante que debía abandonar el espacio.

Luego de angustiantes minutos, los evaluadores determinaron que Alejandra Fosalba era la nueva eliminada de Top Chef VIP.

"Me voy para la casa", expresó.

Antes de abandonar el estudio, la actriz lamentó: "Me voy con el alma llena, aunque con tristeza, porque a varios no los voy a volver a ver, pero la vida tiene muchas vueltas, una nunca sabe".

"Agradezco a este programa, le agradezco a la gente, estoy feliz, imagínate, yo sé cocinar, pero cocinaba cosas muy básicas (…) ahora me siento toda una 'Top Chef', así que voy a seguir incursionando en la cocina", cerró.

CHV