Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Luis 'Mago' Jiménez se vio envuelto en una tensa situación con Marlen Olivari luego de que Chilota revelara haber encontrado un preservativo abierto en el baño del futuro. A pesar de que Jiménez negó su responsabilidad, Marlen insistió en que lo había visto. El exfutbolista expresó su molestia hacia Olivari, afirmando que le incomoda su intromisión y comentarios falsos. Disley Ramos respaldó a Jiménez, señalando que las afirmaciones de Marlen generan incomodidad y dudas innecesarias entre los participantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el último capítulo de Mundos Opuestos, se evidenció una tensa situación que vivió Luis 'Mago' Jiménez con Marlen Olivari.
Todo partió cuando Chilota lanzó un polémico comentario, revelando que había encontrado un preservativo en el baño del futuro.
Joche le preguntó si era la caja completa o solo el envoltorio, respondiendo a esto último que sí. "El Mago no fue, dice que no, no creo que estén tirando", señaló el argentino en el encierro.
Mientras que Evelyn recordó que Mago había dicho que se ponía mañoso si no tenía sexo. "Puede ser cualquier cosa", aseguró.
Más tarde, Luis 'Mago' Jiménez comentó la situación con Disley Ramos, donde se mostró molesto con la exintegrante de Morandé con Compañía.
“Me tiene picado la Marlen, es muy metida. Ha hecho varios comentarios cuando nos ve dándonos besos, y ahora llegó la Chilota y dice que había un preservativo abierto en el baño. Y la Marlen dice, 'sí el Mago'", partió señalando.
El exfutbolista recalcó que le dijo que él no fue, pero Marlen insistió. "Me dice, 'ah ya, si yo te vi, el otro día se metieron al jacuzzi'".
"Yo le dije, 'si, nos metimos al jacuzzi, qué tiene que ver eso'. Y los chiquillos empezaron a preguntarme y les comenté que no tendría ningún problema en decir que fui yo".
Finalmente, expresó que no entiende "por qué ella se mete tanto a inventar hueás, y con tanta seguridad. De verdad me molestó. Además, en la forma en que lo dice”.
Disley, por su parte, compartió su postura, precisando que "al final ella nos deja con una imagen que genera incomodidad porque son cosas que no son ciertas. Que lo diga, ya genera las dudas”, cerró.