Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Este martes, veremos en Mundos Opuestos una tensa discusión entre los participantes del pasado, a raíz de una actividad.
Según el capítulo que ya se encuentra disponible en 13GO, los competidores disfrutarán de un "festín de sushi", al que los invitó Atenea.
Los hizo entrar de dos en dos, para que comieran las piezas de sushi que quisieran en dos minutos, pero debían pensar en su equipo.
Los primeros en entrar fueron Jota y Mario, a quienes siguieron Alan y Matilda, y después José Luis Bibbó y Eskarcita.
No obstante, la actitud de Joche, quien fue el que más comió, generó una fuerte disputa, sobre todo de parte de Matilda.
"¿Hay que compartirlo?, yo pensé que iban a ir reponiendo", comentó el cordobés, quien luego comentó que si sacaban más piezas, nadie se enteraría.
Eskarcita intentó que no lo hiciera, pero de igual manera siguió su juego. Lo que no sabían, es que sus compañeros podían escuchar lo que decían.
Posteriormente, pasaron Ignacia Michelson con Diego, y, al final, Evelyn y Chilota.
La joven de 21 años le enrostró a Joche su actitud egoísta y que mintieran sobre cuántas piezas comieron: "¡No dejaron nada, mentirosos!"
Diego se sumó a las críticas, recalcando que varios de ellos pensaron en sus compañeros.
El cordobés se defendió diciendo que entendió que iban a reponer la comida, por lo que pensó que podía comer todo lo que podía y que, por eso, había pedido agua.
Finalmente, de las 50 piezas de sushi, Joche fue el que más comió, con un total de 13. Mario, Jota y Eskarcita lo siguieron con siete cada uno.