“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TV+ | Agencia UNO
Pedro Engel se dirigió a su hijo Kabir en TV+, tras la separación de este último con Carola Varleta y su supuesto romance con Francesco Gazzella. Durante su horóscopo semanal, el tarotista mencionó un renacimiento para los Libra, incluyendo a su hijo, con momentos felices tras una crisis. Engel envió un mensaje de apoyo a Kabir, instándolo a brillar en la vida a pesar de las dificultades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este lunes, Pedro Engel aprovechó las pantallas de TV+ para entregar un especial mensaje a su hijo Kabir, en medio de un doloroso momento personal.
Recordemos que el ingeniero comercial habría terminado su relación con Carola Varleta tras 10 años juntos y 2 retoños en común.
Según reveló este domingo Primer Plano, la actriz estaría separada hace seis meses, y posteriormente habría iniciado un romance con Francesco Gazzella.
Cabe señalar que desde el 2023, la intérprete y el periodista trabajan en la radio Universo, escenario donde habría comenzado a gestarse su romance.
En ese contexto, y mientras realizaba su horóscopo semanal en TV+, el tarotista entregó un importante recado.
Cuando efectuaba su predicción para Libra, signo de Kabir, el astrólogo llevó a cabo un llamativo comentario que hizo referencia al presente de su hijo.
“Les toca renacer después de una muerte, un paso a la oscuridad y un descenso al infierno”, sostuvo.
Sumado a esto, el astrólogo mencionó que “esta semana el sol sale en su vida, vienen momentos felices y renacerá después de un tiempo bastante malo, es una crisis que le sirvió muchísimo”.
“Ánimo para todos los Libra, tienen que renacer con el sol y estar en contacto con la naturaleza en estos días bonitos”, manifestó.
Junto a lo anterior, afirmó: “No importa si llueve o truene, así que tome contacto con la naturaleza”.
A modo de cierre, Pedro Engel expresó: “Aprovecho de mandarle un saludo muy especial a un Libra que adoro, a mi hijo Kabir”.
“Vamos a renacer, vamos con ese sol a brillar en la vida”, concluyó.