Entretención

Monty Torrent mostró la casa de sus suegros en La Divina Comida: protagonizó emotivo momento 

Monty Torrent mostró la casa de sus suegros en La Divina Comida: protagonizó emotivo momento
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Monty Torrent emocionada por mostrar la casa de los padres de su pareja en La Divina Comida, reveló detalles de su vida en España junto a Nicolás Barrios. Compartió fotos especiales con su novio en la Basílica de la Sagrada Familia y con su padre, recordando emocionada momentos familiares. Mostró un álbum de recortes de prensa familiar y sus puntas de ballet de niña, destacando su inicio en la televisión a través de la danza.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este sábado, Monty Torrent mostró la casa de los padres de su pareja en La Divina Comida.

Recordemos que la comunicadora actualmente se encuentra radicada en España junto a su novio, Nicolás Barrios, con quien lleva más de dos años de relación.

Estoy súper feliz y emocionada de estar acá nuevamente (…) estamos en la casa de mis suegros, como mi novio y yo estamos viviendo en Barcelona, aprovechamos de pedirle la casa a la suegra”, expresó.

Acto seguido, la exchica Mekano mostró una especial postal con su pololo en la Basílica de la Sagrada Familia.

Esta fue una de las primeras fotos que nos tomamos cuando llegamos allá”, afirmó.

Sumado a esto, enseñó una imagen del recuerdo con su padre, la cual era la última que se sacó con él. “Nunca pensé que me iba a ver salir de la universidad (…) siempre decía ‘yo no voy a ver a mis hijos crecer’, porque era muy mayor”, sostuvo.

“Entonces esta foto, cuando la sacamos, le dije ‘papito, lo viste’”, añadió, sin poder contener las lágrimas.

Perdón que me emocione, pero la lejanía hace lo suyo”, explicó.

Junto a lo anterior, la animadora presentó un álbum de su progenitor, quien recolectó algunos recortes de cada diario donde aparecía su hija.

Finalmente, Monty Torrent señaló que ingresó a la televisión por la danza, así que exhibió unas puntas de ballet que utilizó cuando era niña.

Revisa la casa de los suegros de Monty Torrent en La Divina Comida