Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Francisca Kaminski reveló detalles íntimos en una entrevista en Only fama, donde habló sobre su situación actual complicada, involucrado en el caso del Rey de Meiggs y distanciado de Camila Andrade. Fran García-Huidobro preguntó sobre su hijo Mariano, de 11 años, y Kaminski se quebró al expresar su vergüenza y responsabilidad por el impacto negativo en su hijo, quien ha dejado de ir a clases y entrenar por la presión mediática. A pesar de todo, Kaminski destaca la buena relación con su hijo y busca que la situación mejore.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrancisco Kaminski dio una reveladora entrevista en Only fama, instancia donde entregó detalles de su complicada situación actual, que lo tiene sin trabajo, vinculado al crimen del 'Rey de Meiggs' y distanciado de Camila Andrade.
En ese contexto, Fran García-Huidobro, conductora del espacio, le realizó una pregunta sobre su hijo, Mariano, quien tiene 11 años.
"Qué te pasa cuando ves a tu hijo, que entiendo, es un gran jugador de fútbol, que va a entrenar o jugar partidos con un guardaespaldas", lanzó la animadora.
"Eso fue una vez, porque también se dice como que Carla anduviera con guardaespaldas. Fue el día que me llegó esta amenaza", explicó Kaminski.
Luego, la conductora volvió a preguntar, momento en que el comunicador se quebró. "¿Tú cómo lo ves, cómo te sientes como padre?", consultó la actriz.
Kaminski se sinceró, visiblemente emocionado. "Avergonzado. Me siento mal... no sé cómo expresarlo, porque no lo está pasando bien, porque lee una cantidad de comentarios. No viene pasándolo bien hace rato".
"Hoy día no quiere hacer las cosas que quería hacer, y yo en mi mente me responsabilizo de eso. Lleva una semana sin ir a clases, no quiere ir a entrenar, no quiere salir", agregó.
Francisco señaló que "esa es mi principal deuda, y es la principal persona a la que le quiero pedir perdón".
Luego, se refirió a la buena relación que mantiene con el niño, pese a todo lo que ha pasado. "Lo sigo viendo, he recibido el apoyo de la Carla, voy a verlo a la casa de él, él viene a la mía. Estamos juntos, hablamos todos los días".
"Estamos concentrados en que esto ojalá pase, por eso decido hablar. Se dicen una cantidad de cosas, que se transforman después en titulares que él lee. Quiero que escuche cómo fueron las cosas", concluyó.