Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV
Hugo Valencia abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida junto a Catalina San Martín, Fernando Kliche y Monty Torrent. Mostró un sector especial con regalos de Pedro Engel, una postal con su pareja Ignacio Bravo, su perrita Beca y un Funko personalizado. Exhibió su colección de relojes y artesanías, destacando la cerámica gres como parte de su terapia psicológica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este sábado, Hugo Valencia abrió las puertas de su hogar en La Divina Comida.
El periodista fue el primero en recibir al resto de los participantes, quienes en este capítulo fueron: Catalina San Martín, Fernando Kliche y Monty Torrent.
También puedes leer
En ese contexto, el comunicador mostró parte de su casa al equipo de Chilevisión.
Por ejemplo, enseñó un especial rincón de su vivienda. “Este es un sector súper importante para mí, es lo primero que mis invitados se encuentran, además, capta las buenas energías (…) tiene muchos regalos que me hizo Pedro Engel en el tiempo que trabajamos juntos”, sostuvo.
Sumado a esto, la mesa tenía una postal del panelista de Zona de Estrellas con su pareja, Ignacio Bravo.
“Esta es una foto muy especial para mí porque fue el primer matrimonio que fuimos juntos, fue hace 6 años”, explicó, añadiendo que aún no le han “tirado el anillo”, en referencia a formalizar su relación.
Junto a lo anterior, el concursante presentó la pieza de la “reina de la casa”, en referencia a su perrita, a quien bautizó como Beca.
“Aquí tengo unas cositas que me han regalado, tenemos una figurita junto con ella”, señaló.
Posteriormente, mostró un Funko personalizado con su figura. “Me lo hicieron, pero, como siempre pasan cosas, hoy, antes de que llegaran, Beca se volvió loca y se comió su propia cabeza”, aclaró.
Siguiendo con su recorrido, también exhibió una enorme colección de relojes, entre ellos el primero que tuvo, el cual utilizó en la universidad. “Lo quise guardar para tener un recuerdo de esa época”, mencionó.
Además, enseñó uno que le obsequió su novio. “Me lo regaló cuando llevábamos un año”, afirmó.
“Estos son todos legales, por si acaso, ninguno es traído de mala forma”, bromeó.
Por último, Hugo Valencia presentó una colección de artesanía, la cual llamó la atención. “Para que vean que tengo otros talentos, además de mi lengua”, expresó.
“Esto lo hice yo, aunque no me crean, es cerámica gres, me la recomendó hace un tiempo un amigo para apoyar una terapia psicológica que yo estaba teniendo, me ayudó bastante a relajarme y canalizar mis emociones”, cerró, para luego comenzar a cocinar.