“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
La noche del viernes, Inna Moll protagonizó una íntima entrevista en Hay que decirlo Prime, donde se emocionó al recordar los rumores que la apuntaron por supuesto abuso de sustancias.
En un compacto que emitió el programa, la madre de la actual Miss Universo Chile se refirió a esa etapa tan dura, donde, debido a la hinchazón de su rostro por el acné, aseguraron que tenía problemas con el alcohol.
"La gente que me sigue en redes conoce un poco esta historia. Yo me fui a trabajar muy chica como modelo a Los Ángeles, donde hay mucha competencia. Cuando llegué ahí, tenía mucho acné y tomaba medicamentos para eso", explicó Inna.
"No les gustó la modelo que llegó, entonces empezaron inventar cosas. Que me habían visto en una fiesta... Me tomaron una foto que yo pensaba que era para un casting, sin maquillaje y todo. Y cuando voy bajando, me llega un mensaje de la agencia que me mandó para allá en Chile y me dicen 'mira, mandaron una foto diciendo que estás hinchada por el alcohol'".
"¿Has visto cuando uno habla con la cara como apretada? O sea, sacaron justo la foto que tenían que sacar para decir 'tenemos que echar a esta modelo'", contó.

Su agente, entonces, le dijo que no tenía que preocuparse porque era una práctica "habitual", pero eso le trajo serios problemas a Inna Moll, quien estaba lejos de su círculo de contención.
"Yo no quería devolverme derrotada a Chile. Sabía que mi mamá me iba a proteger diciéndome 'regresa a la casa'", señaló.
Las cosas mejoraron cuando se fue a México, donde encontró un ambiente más amigable, propicio para cumplir su sueño. Pero el camino no fue fácil.
"En algún momento me vi tirada en el suelo llorando, con dismorfia corporal, problemas de alimentación", confesó sobre ese período oscuro.

De todas maneras, destacó que "es un trabajo diario porque todos tenemos inseguridades. El mayor bullying que nos hacemos somos nosotros mismos mirándonos al espejo".
Según contó la Miss Universo Chile, sus seguidores y los lindos comentarios que le dejaban en redes sociales le "activaron" la costumbre de hablarse a sí misma con más cariño y de comenzar a ver las cosas positivas.