Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Redes sociales
En 2024, Mariela Sotomayor acusó públicamente a su exesposo, Felipe Salinas, sin embargo, recientemente la justicia falló a favor de Salinas, al considerar que el relato de la periodista era inconsistente.
Recordemos que el tema surgió a raíz de una confesión en el programa Only Fama, donde la Sotomayor reveló que fue víctima de violencia física grave, psicológica y verbal, incluso relatando una agresión frente a uno de sus hijos.
“Yo fui pateada, ahorcada y escupida. Me encerraban para pegarme”.
Fue en el programa Que Te Lo Digo, donde Felipe Salinas rompió el silencio y confirmó: "La sentencia fue que yo era inocente porque los argumentos de la Mariela no coincidían. Sus declaraciones difieren de lo que dijo cuando ella interpuso la denuncia".
Tal como aseguró Sergio Rojas, desde el programa habrían intentado hablar con Sotomayor para conocer su postura, sin embargo, no tuvieron respuesta.
Mariela relató que durante los 12 años de matrimonio fue víctima de violencia. Junto con ello, detalló que su exmarido la agredió tras llegar ebrio a casa, cuando ella le pidió que no saliera en auto.
En ese momento, le ofreció su tarjeta bancaria, ya que, según Mariela, ella era quien mantenía económicamente el hogar, y fue entonces cuando él procedió a agredirla físicamente. Relató que decidió llamar a Carabineros al notar que uno de sus hijos estaba presenciando la escena.
Además, se culpó a sí misma por haber perdonado reiteradas veces, señalando: “Como soy tan tonta… no existe otra palabra para explicar cómo una persona vivió esto y perdonó una y otra vez”.
También contó que, tras separarse, se refugió en la casa de su hermana Rafaela, a quien le confesó que fue infiel con un amigo en común con su exesposo.
Rafaela, indignada, reveló esa información a Salinas y, según Mariela, desencadenó un nuevo episodio de violencia, ya que no la defendió cuando fue agredida nuevamente dentro del hogar.