Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Captura | Vía X
Cristián de la Fuente reveló haber sufrido bullying de parte de Aline Kuppenheim durante la serie Eclipse de Luna, donde ella lo culpaba del fracaso de la producción. Sin embargo, años después, trabajaron juntos en Prófugos, y el actor no guarda rencores, destacando el talento de Kuppenheim y su capacidad para separar diferencias pasadas. A pesar de las dificultades en el pasado, ambos lograron colaborar profesionalmente nuevamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCristián de la Fuente recordó el bullying que sufrió por parte de Aline Kuppenheim, cuando fueron protagonistas de la serie, Eclipse de Luna.
En una entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X, el actor recordó dicho episodio, y aseguró que ese periodo no fue fácil para él en su carrera.
"Ahí me dieron duro. La Aline, también me dio duro. Porque la culpa del no éxito de la teleserie era solo yo. Me lo dijo", contó.
Junto a ello, aseveró que en aquel entonces "un día había una crítica de no sé quién, la recortó y la pegó en la muralla del camerino. Entonces, imagínate, tú llegas el camerino acá en la mañana y ves la crítica pegada en la muralla y pregunto: '¿Quién fue? Ah, no, que la Aline la pegó ahí'".
Años más tarde, el actor tomó un rol en el equipo de detrás de cámaras en la serie Prófugos para HBO, donde nuevamente estuvieron en una producción.
"La vida nos dio la vuelta y cuando yo fui productor de Prófugos, volvimos a trabajar juntos", señaló Cristián de la Fuente, para luego precisar que no tiene ningún tipo de rencor por el bullying que le hizo Aline Kuppenheim.
En ese sentido, confesó que él la contactó para que se sumara a la ficción, porque "cuando el talento está y Aline es talentosísima, no porque yo haya tenido una diferencia con ella o porque ella haya hecho algo en una época que a mí me dolió, que andas a saber tú también por qué lo hizo".
"Yo creo que en la vida no hay que guardar rencores. Y después ella era la mejor persona para ese papel, y uno tiene que quedarse al lado y ser objetivo", concluyó.