Logo página 7

Entretención

Alberto Precht se 'echó al agua' con hilarante anécdota de pandemia: "Esto saldrá en todos lados"

Escrito por:   Juan Soto

Abogado Alberto Precht dejó incrédulos a Eduardo Fuentes y Monse Álvarez con anécdota de la pandemia

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El abogado Alberto Precht reveló una anécdota en el matinal Buenos días a todos, pidiendo perdón por una situación de la pandemia en la que fue denunciado por realizar un asado en su condominio cerrado, rompiendo las normas de convivencia. Precht contó que se metió en un tarro de reciclaje para evitar problemas al ser una figura pública. A pesar de la insólita decisión, reconoció su error... pero sacó risas en Eduardo Fuentes y Monse Alvarez.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El abogado Alberto Precht contó una "infidencia" en el Buenos días a todos, de la época de la pandemia, por la cual pidió perdón.

La conversación surgió a raíz de que en el programa hablaban de que los vecinos de Francisco Kaminski buscan que deje su departamento, tras su vínculo con el fallecido 'Rey de Meiggs'.

En ese momento, Eduardo Fuentes, Monserrat Álvarez y el propio abogado, abordaron las normas de convivencia, que existen en los edificios, instante en el que el propio Precht se 'echó al agua'.

"¿Puedo contar una infidencia? Ya está prescrita", avisó, para luego contar la anécdota que sorprendió a los conductores del matinal de TVN.

"A mí, en la pandemia, me denunciaron. No, no hice ninguna fiesta ilegal, pero vivo en un condominio cerrado… ya, voy a contar la historia. Esto va a salir en todos lados", aseguró Precht.

La anécdota de Alberto Precht que dejó incrédulos a Eduardo Fuentes y Monse Álvarez

Posteriormente, relató que unos vecinos le propusieron juntarse a ver un partido de la selección chilena, cuando por un tema de aforo, estaba prohibido.

"Alguien llamó de que estábamos haciendo un asado y nos denunció. Llegó Seguridad Ciudadana y yo ya estaba en la tele", manifestó el abogado.

Aprovechó de hacer su mea culpa, indicando que "no lo debería haber hecho, pero era Chile… Bueno, alguna vez también pequé, Señor".

Pero eso no fue todo, ya que al verse en problemas como una figura conocida públicamente, tomó una insólita decisión.

"No hallé nada mejor que hacer algo: me metí en el tarro del reciclaje", lanzó.

"¡Mentira!", reaccionó Eduardo Fuentes. "Amo", complementó Monse Álvarez.

"Menos mal, estaba limpio", bromeó Alberto Precht, quien aseguró que "hasta el día de hoy, mis vecinos me agarran para el hu…".

Por último, sostuvo: "Dije 'mi incipiente carrera televisiva'. Porque el que se salta la norma de la pandemia, iba a quedar marcado para toda la vida".