Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

agencia uno
En una honesta y reflexiva entrevista con La Rata, Jorge González habló sobre su proceso creativo, el impacto de la inteligencia artificial en la música y el valor de las plataformas independientes. También reveló su aparatosa caída en Valdivia y reflexionó sobre su sexualidad, destacando que ya no le interesa el sexo pero sí siente pasión por el romance. Criticó la sobrevaloración de la actividad sexual y la representación de la sexualidad en la cultura popular actual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn su regreso más honesto y reflexivo hasta la fecha, Jorge González rompió el silencio con una íntima entrevista publicada esta semana por el medio independiente La Rata.
El exlíder de Los Prisioneros conversó con el periodista Emiliano Aguayo, autor de varios libros sobre la banda, con quien pudo abordar sin filtro distintos temas de su intimidad.
Así, lejos de los escenarios y los focos, el artista habló de su actual proceso creativo, el impacto de la inteligencia artificial en la música y el valor de las plataformas independientes.
Pero, también se abrió a conversar de su vida más personal al abordar una aparatosa caída que sufrió en Valdivia que lo complicó aún más tras su ACV.
Todo ocurrió porque el hotel donde se quedaba no tenía ascensor: "Me jodí la pata, ni siquiera en la escalera, sino en un pasillo posterior a ella (...) Me hice el canchero: error", relató.
"Incluso, ya antes, con ACV, turuleco y todo, igual había ido a Valdivia", relató. Es decir, todavía tengo que cuidar ciertos detalles, como preguntar algunas cosas antes de ir al algún lugar”, confesó.
La entrevista dio para largo, pues Jorge González también sorprendió con declaraciones sobre su vida íntima y emocional, a propósito de su reciente tema 'Ya no tengo sueños sexuales'.
“Ya no me interesa el sexo. No me interesa gustarle a las minas, para nada”, sostuvo.
“Me he fijado que varios caballeros de mi edad o mayores, todavía andan mirando a las cabras chicas y pensando dónde la van a poner. Pero, ya no se les para como antes y andan con un viagra para que pase. Yo no veo para qué”, cuestionó.
Sobre esta línea, el exlíder de Los Prisioneros lanzó: “Creo que la actividad sexual está un poquito sobrevalorada. Claro, es rico y es fantástico, y hasta puede llegar a ser trascendente. Pero, sobrevalorada como la meta final de todo”, planteó.
Eso sí, pese a esa distancia con la que ve el deseo sexual, Jorge González remarcó que sí siente una especial pasión por el romance.
“Antes soñaba que me garchaba a alguien. Ahora, tal como dice esa letra, sueño que le toco la espalda. Y eso, en el sueño, era lo máximo. Y me desperté con esa sensación romántica del tipo que se va para la casa luego que recién le dio el primer beso a su polola, saltando en una pata. Esa es la sensación que tengo ahora. Y encuentro que no se evalúa mucho eso", reveló.
Por último, fiel a su estilo crítico, Jorge González analizó la sexualidad en la cultura popular actual:
“En términos de cultura de masas, solo se evalúa eso de ‘te voy a hacer pedazos, mijita’. Y yo siempre he estado un poco en contra de eso”, finalizó.