Logo página 7

Entretención

Disley contó el motivo oculto que frenó su romance con Mago Jiménez antes de entrar al reality

Escrito por:   Daniela Ramírez

Disley reveló el motivo oculto que frenó su romance con Mago Jiménez antes de entrar Mundos Opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos reveló en Mundos Opuestos por qué su relación con Luis Mago Jiménez no prosperó antes del reality, mencionando que dejaron de hablarse debido a comentarios negativos de amigos de su ex. Confesó haber tenido problemas en su relación pasada por infidelidades. En un divertido momento, Disley interrumpió a Luis y Daúd mientras se duchaban con Evelyn, bromeando con humor sobre su situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Disley Ramos tuvo una íntima conversación en Mundos Opuestos, donde reveló por qué su relación con Luis Mago Jiménez no prosperó antes de entrar al reality.

Como bien lo han mencionado los dos, se conocían de afuera, lo que de inmediato levantó sospechas de un posible vínculo antes de ingresar al encierro.

En una charla con Eskarcita y Nacha, la influencer confesó el motivo de que su acercamiento afuera con Luis no haya resultado.

“Nos conocíamos afuera, nos hablábamos, pero un día dejamos de hacerlo. Y, según él, su razón de no seguir insistiendo fue que un par de personas amigas de mi ex, el que me fue infiel, le hablaron mal de mí. Le dijeron que yo era súper loca y súper agresiva. Y loca soy, agresiva no”, explicó la joven.

En esa misma línea, también precisó que su relación pasada no fue de las mejores, debido a las infidelidades de su expareja.

“Es cierto que con mi ex tuvimos hartos roces siempre, porque era intenso y yo le pillaba cosas siempre, y obviamente en ese caso no voy a andar sonriendo”, recalcó.

Disley Ramos y divertido momento con Luis ‘Mago’ Jiménez

Tras la conversación, la influencer protagonizó un hilarante momento cuando Luis Mago Jiménez y Daúd Gazale se duchaban junto a Evelyn.

Disley vio la escena y no dudó en gritar con humor. “¡Luis, cuidadito, te estoy viendo! ¡Todavía no es mío, pero igual!”, bromeó la influencer.