Logo página 7

Entretención

¿Podrá cumplirla? Neme realizó curiosa promesa ante preocupación de televidentes por su salud

Escrito por:   Matías Romero

¿Podrá cumplirla? Neme realizó curiosa promesa ante preocupación de televidentes por su salud

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme sorprendió al inicio de Mucho gusto al comprometerse públicamente a mantener la calma y no elevar su tono de voz durante las 5 horas de transmisión, en respuesta a sus comentados enojos al aire. Acompañado por Karen Doggenweiler y el meteorólogo Jaime Leyton, Neme explicó que la promesa era por preocupaciones sobre su salud mental y emocional, generando risas entre el panel. Con humor, el animador expresó su compromiso con la audiencia y su deseo de que esta decisión funcione.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un llamativo momento protagonizó José Antonio Neme al comienzo del matinal Mucho gusto este martes.

Y es que el animador del programa se impuso cumplir una curiosa promesa durante las 5 horas de transmisión.

"Quiero hacer una promesa, música de promesa. Prometo, solemnemente, digamos que don Jaime es el testigo de fe, nuestro notario", lanzó entre risas.

"Hoy día no me voy a enojar, hoy día no voy a subir mi tono de voz. Hoy día voy a mantenerme en silencio... no me ayudes tanto con esa música, créanme lo que yo estoy diciendo", agregó.

Lo anterior, debido a los comentados enojos al aire que ha protagonizado.

"Pero sabes qué pasa, es que tengo tantos motivos para que te puedas poner... para que esa promesa no se cumpla hoy", intervino Karen Doggenweiler. "Voy a intentar", señaló el periodista.

Luego, habló Jaime Leyton, meteorólogo de Mega. "¿Van a ser todas las horas del programa o solo la primera?", preguntó.

Neme explicó que era todo el matinal porque "la gente en la calle, una señora ayer... están preocupados por mi salud cardíaca, mental, emocional".

"Me han mandado a terapia, que haga cuencos tibetanos, todas las cosas. Todo, todo, pero quiero que funcione", concluyó con humor.