Logo página 7

Entretención

Pablo Canaliza protagonizó inédito momento que impactó a Pamela Díaz: "Es primera vez que..."

Escrito por:   Javier Arriagada

Pablo Canaliza Hay que decirlo

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un momento inédito en "Hay que decirlo" de Canal 13, Pablo Canaliza interrumpió a una televidente llamada Karen, cuyo esposo falleció hace dos meses, revelando mensajes desde el más allá. El canalizador transmitió las disculpas de "Christian" y detalles íntimos de su relación, dejando sorprendidos a los panelistas y conmoviendo a Karen, quien confirmó la veracidad de las palabras. La intervención de Pamela Díaz y la emoción en el set reflejaron la intensidad del momento, donde Pablo explicó que, aunque normalmente espera tres meses después del fallecimiento, es posible canalizar con menos tiempo en casos de extrema necesidad emocional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un inédito momento se vivió en el programa Hay que decirlo de Canal 13, durante la sección de Pablo Canaliza.

Todo ocurrió cuando Karen, una televidente, se comunicó con el espacio, ya que su esposo falleció hace dos meses y buscaba respuestas tras su partida.

Sin embargo, antes de que comenzara a contar su historia, Pablo Canaliza la interrumpió.

Se llama Christian. Él te pide perdón, dice que nunca fue su intención separarse. Asegura que no hay 3 de abril en que no esté contigo”, expresó, dejando atónitos a los panelistas de Hay que decirlo.

“Dice que duraron muy poquito, hasta que este infarto me tiró al piso”, agregó.

Captura Canal 13

Las palabras de Pablo conmovieron profundamente a Karen, quien, entre lágrimas, confirmó: “Sí, todo lo que me dijo es verdad”.

Al ver su desesperación, la animadora Pamela Díaz intervino: “Cálmate un poco. Vi a Paulina (Nin) que se le paraban los pelos, y a mí también”.

“Esto pasó hace muy poco, menos de tres meses”, comentó Pablo, mientras “La Fiera” destacaba: “Es primera vez que canalizas a solo 2 meses”.

Siempre pido que hayan pasado 3 meses, pero si hay una necesidad, bacán poder hacerlo. Pasa con niños o adultos mayores que están más desbordados emocionalmente”, concluyó el canalizador.