Entretención

“Lo más flaite que existe”: Kaminski tendría otra millonaria deuda con gerente de importante empresa

Kaminski mantendría millonaria deuda con importante gerente de una multinacional
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Nuevos antecedentes en torno a Francisco Kaminski han salido a la luz, con una posible nueva deuda millonaria recaída en el animador. La periodista Fany Mazuela reveló en Hay que decirlo que Kaminski tendría una deuda de 16 millones de pesos con el hermano de su exesposa, Edith Poblete. Además, se destaparon deudas anteriores con el ‘Rey de Meiggs’ y un empresario alemán.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nuevos antecedentes en torno a Francisco Kaminski han aparecido durante las últimas horas. En concreto, una supuesta nueva deuda recaería sobre el animador.

La periodista Fany Mazuela en el programa Hay que decirlo, reveló que el comunicador, que declaró en el caso del ‘Rey de Meiggs’, arrastra otra millonaria deuda.

“La nueva deuda es con el hermano de Edith Poblete. El excuñado”, afirmó la reportera.

En el programa, señalaron que el afectado estaría harto del asunto, aunque evitó entrar en detalles sobre su identidad.

Eso sí, Mazuela sostuvo que se trata de un gerente de una importante empresa.

“Él es gerente de una multinacional y verse involucrado en este tema, para él es lo más flaite que existe”, afirmó en el espacio de farándula de Canal 13.

¿De cuánto sería el monto? La suma sería de 16 millones de pesos, detalló la panelista.

¿Deuda tras deuda? El complicado momento de Francisco Kaminski

El crimen de José Felipe Reyes Ossa, denominado el ‘Rey de Meiggs’, llevó al locutor radial a comparecer ante el Ministerio Público, debido a su relación con la víctima.

Allí se destapó que Kaminski mantenía una deuda con Reyes de casi 50 millones de pesos, la cual se comprometió a saldar con su viuda.

También surgió una nueva acusación contra él. Willy Sabor contó que un vecino de él, un empresario alemán, le vendió al comunicador una maquinaria para su fábrica de cecinas, pero terminó con una deuda de $50 millones.

A todo eso se suma los rumores de quiebre con Camila Andrade, luego de que decidiera borrar sus fotos con la exjugadora de Gran Hermano y posteriormente, cerrar su cuenta de Instagram.