Logo página 7

Entretención

Josefina Montané recordó el lado oscuro de su paso por Soltera Otra Vez: "Fue súper violento"

Escrito por:   Francisco Quiñones

Josefina Montané recordó el lado oscuro de su paso por Soltera Otra Vez: "Fue súper violento"

Captura | YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Josefina Montané reflexionó sobre su experiencia en la serie "Soltera otra vez" donde interpretó a la antagónica Nicole Cerutti, recibiendo acoso en redes sociales y hostilidad del público por su papel. La actriz confesó haber sufrido por la dificultad de separar al personaje de su vida personal y recordó momentos incómodos en la calle. A pesar de ello, agradece el reconocimiento de sus seguidores y destaca la importancia del cariño del público en su carrera actoral.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante su reciente participación en Más que titulares, Josefina Montané recordó su paso por Soltera otra vez (2012).

Recordemos que en dicha ficción, la actriz dio vida a Nicole Cerutti, más conocida como la ‘Flexible’, personaje que se ganó el repudio de los televidentes tras ‘quitarle’ el novio a Cristina (Paz Bascuñán).

Este papel antagónico habría tenido complejas consecuencias para la intérprete, quien confesó en el podcast de Javiera Quiroga que sufrió acoso en redes sociales.

Fue súper violento porque yo no estaba preparada”, partió diciendo.

Con respecto a aquel complejo momento, la artista expresó: “Desde siempre soñé con ser actriz, y llega la oportunidad de un casting para hacer esta teleserie y yo estaba en mi salsa”.

Lo di todo por hacer a la ‘Flexible’, pero sale la teleserie al aire y digo ‘chu…’”, añadió.

Junto a lo anterior, mencionó que el éxito de esta teleserie también trajo mayor hostilidad de parte del público.

“A mí me costó separar al personaje de mi vida. Todo el odio que le llegaba a Nicole, me lo tomaba de manera personal”, reveló.

“Pero, además de eso, en la calle la gente sí me gritaba cosas como ‘perra, puta, te cagaste a la Cristina’ (…) recuerdo estar tres horas tomándome fotos con la gente, pero una vez con mi hija dije que no, estaba celebrando el Día del Niño y me putearon de arriba a abajo”.

No obstante, Josefina Montané señaló que pese a esos malos tratos, igualmente agradece el reconocimiento que tiene por su profesión.

“Yo ya estoy súper como amigada con eso (...) que de repente uno está como de mala y llegan pedir (una foto), y yo ‘obvio’. Porque igual uno se lo debe a su gente. Finalmente, gracias a esas personas, uno está donde está”, explicó.

Un comentario lindo también me cambia mi mal día (...) me gusta recibir el cariño de la gente, lo encuentro positivo”, cerró.

Revisa las declaraciones de Josefina Montané