Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

TVN | Agencia UNO
Durante el Festival de Viña 2024, Javiera Contador enfrentó una difícil experiencia y la recordó en el podcast Mamá por siempre, donde María Luisa Godoy, animadora del espacio, comentó que fue la única vez que lloró mientras conducía el evento. Contador expresó su dolor ante el fracaso y cómo lo explicó a sus hijos, destacando que estos fueron su principal apoyo. La actriz viajó en familia a las termas de Jahuel para superar el momento, resaltando la importancia de lo esencial en la vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante 2024, Javiera Contador protagonizó un difícil momento tras su fallida participación en el Festival de Viña 2024.
Este duro momento fue abordado por la comediante, quien en el podcast Mamá por siempre recordó su paso por la Quinta Vergara.
En ese contexto, la animadora del espacio, María Luisa Godoy, recordó que es la única vez que lloró mientras fue conductora del Festival.
“Tú dices con una fortaleza de mamá: ‘Hijos, ustedes que me están mirando, quiero decirles que esto no te determina’", sostuvo.
Esta frase conectó con la actriz, quien confesó: “Sí, fue duro… Yo sabía que esto iba a ser tema mucho rato”.
Sumado a esto, detalló que en aquel instante pensó en cómo esto podría afectar a sus hijos.
“Siento que lo más difícil que me ha tocado explicarles fue cómo lidiar con eso… que el fracaso existe, que es parte de la vida, pero tampoco que te vean tan derrumbado porque igual son chicos”, manifestó.
Además, afirmó que el hecho de que sus retoños hubieran estado ahí también fue muy significante. “Me ayudó mucho saber que ellos eran mucho más importantes que eso otro que había pasado en ese escenario”, expresó.
Por último, Javiera Contador contó que pocos días después de ese momento viajaron en familia para sobrellevar mejor el tema, siendo ellos su gran su contención.
“Nos fuimos al fin de semana siguiente a las termas de Jahuel… Estábamos los cuatro y fue un lugar, un rincón muy placentero; entender además, físicamente, que eso es la vida… esto es lo importante, lo esencial”, señaló.
También puedes leer