Logo página 7

Entretención

"Con los niños no se juega": Jean Paul Pineda responde a acusaciones de Faloon Larraguibel

Escrito por:   Javier Arriagada

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

Agencia UNO | Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jean Paul Pineda respondió a las acusaciones de su expareja Faloon Larraguibel sobre el incumplimiento en el pago de la pensión de alimentos, asegurando que está al día con dichos pagos. El exfutbolista señaló que resolverá el tema en tribunales y no en televisión, criticando a Faloon por querer hacerle la vida imposible. Pineda también mencionó un incidente en febrero donde sus hijos confrontaron a Faloon por su comportamiento, alegando que ella generaba problemas en el colegio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jean Paul Pineda rompió el silencio tras las declaraciones de su expareja, Faloon Larraguibel, en una reciente entrevista en el programa Podemos Hablar de CHV.

En esa instancia, la exchica Yingo reveló que presentó una demanda hace aproximadamente tres meses contra el exfutbolista.

"Me dieron una pensión de alimentos provisoria. Esa no se ha cumplido, y antes de eso tampoco. Hace aproximadamente dos años que no les da nada a sus hijos", señaló Faloon.

Ante estas acusaciones, Pineda entregó su versión en conversación con el tiktoker Danilo 21, asegurando que está al día con el pago de la pensión de alimentos.

"Yo no he tenido la posibilidad de hablar mi verdad y siempre están queriendo arruinarme. No se enfocan en que estoy trabajando en algo bonito, ayudando a la gente. Eso deberían hablar", comentó, según recoge La Hora.

Además, recalcó que resolverá el tema de sus hijos en tribunales y no en televisión. "Apoyan a una persona que solo quiere hacerme la vida imposible", afirmó, en alusión directa a Faloon.

"Las cosas son más simples y con los niños no se juega", agregó. "Cuando me vean con mis hijos y feliz, se darán cuenta. Ya con decir en ese programa que no los veo hace un año y medio, está mintiendo", insistió.

Finalmente, Pineda reveló un particular antecedente: "En febrero estuvo con ellos y me los quitó, porque mis hijos la encararon por las cosas malas que estaba haciendo".

"Se burlaban de ellos en el colegio. Esas son las cosas que deberían hablar. Yo jamás he hablado mal de ella para generar plata", concluyó.