Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura CHV
En el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, la panelista Paulina Nin reveló que Francisco Kaminski enfrenta una nueva crisis, con una millonaria deuda con el Rey de Meiggs. La madre del hijo de Kaminski tomó medidas para proteger al menor de edad, alejándolo del locutor por su seguridad. Además, se mencionó que la ruptura entre Kaminski y Camila Andrade podría ser una estrategia para proteger la imagen comercial de la modelo, quien habría perdido contratos por su relación indirecta con una investigación por sicariato.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes, en un nuevo capítulo del programa Hay que decirlo de Canal 13, la panelista Paulina Nin reveló un nuevo revés que estaría enfrentando Francisco Kaminski.
Cabe recordar que el locutor se vio envuelto en una grave controversia tras conocerse su vinculación con José Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs.
A raíz de este caso, salió a la luz una millonaria deuda de casi 50 millones de pesos que Kaminski mantenía con el prestamista, la cual se comprometió a saldar con su viuda.
En ese contexto, Nin aseguró que la madre del hijo de Kaminski decidió tomar medidas para proteger al menor de edad.
“Ya lo habían amenazado con ‘cuidado con el niño’. A su hijo lo veía, pero ya no, por protegerlo, no porque no quiera verlo”, sostuvo la panelista.
Además, agregó que “la Carlita (Jara) no va a permitir que se acerque. Tienen que cuidarse. No es algo en contra de Kaminski, sino por todo lo que lo rodea”, enfatizó.
"El niño, que tiene 11 años, igual quiere ver a su papá, entonces es algo súper complicado", añadió.
Por otra parte, Paulina Nin abordó la reciente ruptura entre Kaminski y Camila Andrade, asegurando que sería parte de una estrategia para proteger la imagen comercial de la modelo.
“Con todo lo que lo rodea a él, es súper peligroso para ella”, afirmó.
Finalmente, recordó que la exparticipante de Gran Hermano habría comenzado a perder contratos con marcas, debido a que su figura se vio ligada, aunque de forma indirecta, a la investigación por sicariato que terminó con la muerte de Reyes Ossa.