Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV | Instagram
Francisco Kaminski tomó la radical decisión de eliminar todas las fotos con Camila Andrade en su Instagram, explicando que lo hizo por seguridad para protegerla de comentarios negativos. También aclaró su relación con ella en el estelar de CHV. Por su parte, Camila Andrade descartó estar vinculada al las deudas de Kamisnki, por el caso del 'Rey de Meiggs', negando que su auto fuera regalado con 'plata negra' y asegurando que lo adquirió a través de una operación de crédito en enero de este año, sin tener ninguna relación directa ni indirecta con el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrancisco Kaminski tomó una radical decisión durante las últimas horas, después de la polémica que levantó su vínculo con el asesinado 'Rey de Meiggs'.
Lo anterior, luego de que se conociera que el animador le adeudaba una millonaria suma a José Felipe Reyes Ossa y que mantuvo contacto con él, poco antes del crimen.
Y es que mucho se especuló sobre su relación con Camila Andrade al estallar la polémica.
De hecho, en Primer Plano habían asegurado que ambos estaban juntos como pareja, pero actualmente viviendo separados.
Y los rumores de un posible quiebre se acrecentaron, luego de que Kaminski eliminara todas sus fotografías con Camila Andrade, en su cuenta de Instagram.
No obstante, él mismo aclaró esta situación, al enviarle un mensaje a Pablo Candia en el estelar de CHV, la noche de este domingo.
"No eliminé las fotos por seguridad, sino para proteger a Camila y no vayan a llenar de comentarios negativos su Instagram, ya que no tiene nada que ver con lo que está pasando", escribió en vivo a Primer Plano.
Cabe señalar que el expanelista de Plan Perfecto sostuvo también que Kamisnki "está muy tranquilo", confirmando que, al menos por ahora, no está viviendo junto a la exjugadora de Gran Hermano.
Posteriormente, la expareja de Carla Jara decidió dar un paso más y no solo borró las fotos con Andrade, sino que también eliminó, temporalmente, su perfil en Instagram.
Camila Andrade aseguró que no está vinculada al caso "El Rey de Meiggs", como trascendió en algunos programas de farándula.
¿Qué decían? Que el auto de la presentadora, fue regalado por Francisco Kaminski con 'plata negra'.
“Es falso de falsedad absoluta. Mi auto -marca Audi del año 2021- lo adquiero en enero del año en curso a través de una operación de crédito, que celebró con una empresa reconocida en el sector", explicó.
Por último, negó tajantemente tener "conocimiento ni vinculación directa o indirecta” con el caso del 'Rey de Meiggs'.