Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Natalia Valdebenito rompió su silencio en Primer Plano respecto a los dichos de José Miguel Villouta, quien la responsabilizó por el fin de su carrera. Aunque evitó dar detalles sobre el quiebre de su amistad con Villouta, la comediante señaló que él lleva 10 años haciendo este tipo de acciones y expresó preocupación por la situación actual. Valdebenito mencionó que Villouta la ha bloqueado de todas partes y declaró que, por seguridad, no revelará más detalles dada la peligrosidad del contexto para ella y otras mujeres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatalia Valdebenito rompió el silencio en Primer Plano y se refirió a los dichos de José Miguel Villouta, quien la responsabilizó por el fin de su carrera.
Recordemos que el comunicador publicó en su blog a fines de julio una extensa columna, donde sostuvo que Valdebenito comenzó a invitar reiteradamente a ciertas personas a su programa “con el objetivo de iniciar una campaña, donde terminé siendo señalado como misógino y racista”.
Sin embargo, precisó que eso no fue el motivo del quiebre de su amistad. “Mi amistad con Valdebenito no se rompió por eso. Se rompió por lo que le pidió al director del Festival de Viña, y que me contó en un café, abajo de mi departamento, la última vez que hablé con ella”, aseguró el exanimador.
“Pidió no ir a la gala y pidió ‘esa otra cosa’. Eso, no creo que lo pueda contar jamás. No después de los ataques que recibo hoy. Ahí sí que, como un cobarde, me escondo. ‘Esta mina es rasca’, pensé cuando me lo dijo. Y me alejé”, cerró.
En el reciente capítulo de Primer Plano, el equipo se acercó a la comediante, quien se mostró reacia a responder sobre la polémica.
“Él fue muy importante, muy importante (en mi carrera). Hace 10 años que no hablo con él”, partió señalando escuetamente.
“No voy a contarte nada, no puedo hablar. Me parece peligroso. Todo esto que está pasando (me parece peligroso)”, agregó Valdebenito, evitando contar detalles del quiebre de su amistad con Villouta.
Sobre la columna que publicó el comunicador, Natalia precisó que “él lleva 10 años haciendo esto, así que debe estar muy contento ahora. Espero que disfrute esto”.
“No voy a hablar, no es saludable para nadie… No leo ni veo todos los intentos que hace por llamar mi atención”, reiteró nuevamente.
Sobre una posible conversación, sostuvo que “él me bloqueó de todo... No supe nunca qué pasó”.
Finalmente, remarcó que “más allá de eso, no voy a decir nada, creo que el contexto es muy peligroso para mí y para todas las mujeres que expone, y por la seguridad mía y de todas, incluida la tuya -le dice a la periodista de Primer Plano-, no voy a decir nada”, cerró.