Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Limp Bizkit llega a Chile con su tour 'LOSERVILLE', encabezado por Fred Durst, para ofrecer un único concierto en el Estadio Monumental de Santiago el 13 de diciembre. Junto a YUNGBLUD, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff, la banda promete revivir éxitos como "Break Stuff" y "Nookie" fusionando rap y rock. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de agosto en preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile y el 8 de agosto en venta general en Ticketmaster.cl.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLimp Bizkit anunció un único concierto de su tour 'LOSERVILLE' en Chile, el proyecto de su líder Fred Durst que ha estado de gira por Estados Unidos y Europa en los últimos meses.
Ahora, el tour, con YUNGBLUD, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff, finalmente tiene fecha en Santiago el 13 de diciembre en el Estadio Monumental.
El evento es promovido por Lotus, la mayor empresa de entretenimiento en vivo, las entradas estarán disponibles a partir del 6 de agosto a las 12:00 horas en preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile y el 8 de agosto en venta general en Ticketmaster.cl

Saltando a la fama en la década del 2000 con gorras rojas, riffs potentes y estribillos que combinaban furia y burla, Limp Bizkit se destacó como uno de los nombres más icónicos del numetal al fusionar rap, rock y una actitud burlona que marcó generaciones.
La banda, liderada por Fred Durst, ha vendido más de 40 millones de discos y mantiene su energía intacta en la gira 'LOSERVILLE', que comenzó en julio de 2024 y rápidamente se convirtió en un fenómeno.
Atrajeron multitudes y agotaron entradas en conciertos que revivieron los grandes éxitos de la banda, como "Break Stuff" (2000) y "Nookie" (1999), además de sorprendentes versiones de Nirvana y Rage Against the Machine.
La banda se presentó en marzo de este año en el AO Arena de Mánchester, Inglaterra, y recibió excelentes críticas de los medios, incluyendo comentarios sobre cómo se ha renovado el público de Limp Bizkit.