Logo página 7

Entretención

Juanes comió sopaipillas con Pollo Castillo para promocionar nueva canción: "Una persona sencilla"

Escrito por:   María José Ulloa

Juanes comió sopaipillas con Pollo Castillo para promocionar nueva canción: "Una persona sencilla"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El influencer chileno Pollo Castillo causó furor al lanzar un video junto a Juanes para promocionar su nuevo sencillo. En el sketch viral, Pollo visita a su supuesta expareja con la ayuda del cantante, pero sin éxito. Detalles de la grabación revelan que Juanes fue un gran invitado, elogiando la casa de los suegros de Pollo y mostrando cercanía y humildad durante todo el proceso. Castillo destacó la sencillez del artista y expresó su admiración, asegurando que le gustaría ser como él si llega a ser un rockstar en el futuro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Furor causó el video de Pollo Castillo junto a Juanes, para promocionar el nuevo sencillo del artista mexicano.

Significó toda una sorpresa para los seguidores del influencer chileno, a quien escogió la disquera del intérprete de La Camisa Negra, para lanzar de una manera diferente la canción, Cuando estamos tú y yo.

El video viral es un sketch donde Pollo Castillo llega hasta la casa de la que supuestamente sería su expareja (su actual polola), para pedirle que vuelvan después de 7 años, pero todo con la ayuda de Juanes.

Sin embargo, este no tiene éxito y se retira del lugar conversando con el artista, quien comió sopaipillas e incluso sorprendió al lanzar algunos dichos nacionales como: "Ni cagando" y "La media volá".

Pollo Castillo entregó detalles de grabación con Juanes

El influencer, que tiene más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, estudió al artista antes de encontrar con él para las grabaciones, según contó a LUN.

De hecho, Pollo Castillo grabó el video con Juanes en la casa de sus suegros. "Mi suegra lo quería recibir bien. Yo caché que estaba súper maquillada. Teníamos de todo", contó.

"Mi suegra empezó a hacer un pebre, cafecitos, agüita, bebidas, sopaipillas", sostuvo entre risas, para luego contar que su suegro también lo molestó porque el artista tuvo un retraso para llegar.

Sobre el primer encuentro, el creador de contenido señaló que el mexicano fue un gran invitado y siempre se mostró cercano. Incluso, elogió la casa de los suegros de Pollo Castillo.

"Teníamos armado como el set, la batería, y entró como un perrito moviendo la cola, derechito a la batería", contó.

"Se sentó y se puso a tocar. Estaba mi suegra en la puerta y yo de nervioso le digo te presento a mi polola, perdón, mi suegra. Estaba muy nervioso al comienzo. Más encima llega Juanes con ocho personas más. Mis suegros súper amorosos le ofrecieron, agua, cafecito, lo que quisieran, y todos aceptaron, menos Juanes".

Si bien Pollo Castillo agradeció la simpatía del artista, comenzó a impacientarse porque se le iba a ir la luz para la grabación, pero tomó el liderazgo y pusieron manos a la obra,

"Mientras le iba contando la idea, Juanes se mataba de la risa. Estaba chocho, súper abierto. Empezamos a grabar sus partes y lo primero que tenía que decir era la media volá, y me preguntaba con qué entonación lo hacía", dijo.

Y agregó: "Se prestaba para todo. Yo hago como cinco tomas de todas las cosas y tenía como cinco formas distintas de Juanes diciendo la media volá. Al final, él mismo me dice: 'Me gustaría decir ni cagando, ¿lo puedo decir?', Yo le dije que obvio".

Finalmente, Pollo Castillo destacó nuevamente la humildad de Juanes para trabajar. "Es una persona súper interesada en lo que yo hacía, me preguntaba si había estudiado actuación, porque encontraba que lo hacía bien profesional. Pero lo que más me llamó la atención es que, siendo como el artista más famoso y con más trayectoria con el que he grabado, tiene una gran cercanía y sencillez".

"He grabado con otras personas que son unos chatos, están ahí, no te escuchan, o le ponen color. Él es una persona muy sencilla y a todos nos dejó como inspirados. Si el día de mañana llego a ser un rockstar, me gustaría ser como él", cerró.