Logo página 7

Entretención

Fuerte accidente de participante en Mundos Opuestos preocupó a sus compañeros: “Se cayó de espaldas”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Participante de Mundos Opuestos sufrió fuerte caída en prueba de salvación: “Se cayó de espaldas”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una intensa prueba de Salvación en Mundos Opuestos, la participante Cata Olcay resultó lesionada tras una fuerte caída al intentar cruzar una estructura angosta. Los cinco nominados, Valentina Concha, Jota, Alan Didier, Luis Jiménez, junto a la actriz, luchan por evitar la prueba de eliminación. Daud Gázale, espectador desde fuera, describe el impacto de la caída de Cata. Valentina expresa preocupación por el estado de ánimo de su compañera, mientras el médico evalúa las lesiones de la participante entre lágrimas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una intensa prueba de salvación en Mundos Opuestos dejará a una querida participante lesionada: se trata de Cata Olcay.

Según las imágenes del adelanto del próximo capítulo, lo cinco nominados, Valentina Concha, Jota, Alan Didier y Luis Jiménez, además de la actriz, lo darán todo para no ir a la prueba de eliminación.

En medio de la competencia, sin embargo, la actriz sufrirá una fuerte caída que condicionará su permanencia en la prueba.

La intérprete, al intentar cruzar una estructura larga y angosta, caerá de espaldas, apoyando sus manos para amortiguar el impacto, lo que ocasionó que su peso afectara sus muñecas.

Participante de Mundos Opuestos, Cata Olcay, sufrió fuerte caída

Daud Gázale, uno de los que estaba viendo la competencia desde afuera, se percató del duro golpe de su compañera. “Se cayó de espaldas y justo en el borde”, dijo el exfutbolista.

Más tarde, se verá a Valentina hablando de Cata Olcay, mostrándose preocupada por su estado de ánimo.

“Yo siento que a la Cata igual le afecta todo mucho. No quiere votar, no quiere nada, todo le afecta, por todo se pone a llorar. Siento como que igual me da lata”, precisó.

Finalmente, el médico tuvo que ingresar a la casa del futuro con el fin de evaluar el golpe de Cata, quien no pudo contener las lágrimas mientras era evaluada.