Entretención

El agradecimiento de Solabarrieta que tomó por sorpresa a Pamela Díaz: involucra a su hijo Nicolás

El agradecimiento de Fernando Solabarrieta que tomó por sorpresa a Pamela Díaz
YouTube
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Fernando Solabarrieta agradece públicamente a Pamela Díaz por ayudar a su hijo Nicolás, durante su participación en el reality Tierra Brava. En una emotiva intervención en Sin Editar, el relator deportivo expresó su cariño y gratitud hacia la conductora, destacando su genuinidad y apoyo incondicional. Por su parte, Díaz respondió elogiosamente, calificando a Nicolás como “un buen gallo” y reconociendo su bondad. Solabarrieta reflexionó sobre la personalidad de su hijo, deseando que valore su propio espacio y aprenda a ser un poco más egoísta.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fernando Solabarrieta fue invitado a Sin Editar, donde le expresó su sincero agradecimiento a Pamela Díaz, por la ayuda que le ha dado a su hijo, Nicolás.

Recordemos que la ‘Fiera’ y Nico Solabarrieta coincidieron en el reality de Canal 13, Tierra Brava, donde cosecharon una buena relación.

En medio de la conversación, el relator deportivo se tomó unos segundos, para ‘salirse de libreto’ y dedicarle especiales palabras a la también conductora de Hay que decirlo.

“Hemos estado un poquito más cerca, un poquito más lejos en nuestra relación, no tengo la suerte de ser tu amigo, pero te tengo mucho cariño“, comenzó diciendo el periodista.

“Tú eres de las personas que son de verdad. Eso te lo quería valorar, porque lo sé“, agregó.

Luego, sacó a colación a su hijo Nicolás: “Y lo otro que te quiero agradecer, ahora que mencionaste a mis hijos… Gracias de todo corazón, por la forma en que has tratado al Nico, que lo has apañado y ayudado. Gracias”, afirmó Solabarrieta.

La reacción de Pamela Díaz a sorpresivas palabras de Fernando Solabarrieta

Estas palabras tomaron por sorpresa a Pamela Díaz, quien reaccionó diciendo que el exparticipante de Top Chef VIP, “se lo merece”.

“Yo le dije al cabezón cuando entró a Tierra Brava, porque venía con un poco de miedo, decía ‘mis papás no querían que yo entrara, para mí estoy es heavy’. Es un buen gallo”, lo definió Díaz.

Eso sí, la modelo también reconoció que “me dan ganas de decirle ‘despierta’, porque es demasiado buena persona”.

Fernando Solabarrieta afirmó que “me pasa algo parecido, porque es demasiado bueno. A veces debería ser un poquito más egoísta, pero me cuesta decírselo. A veces es demasiado buena gente”.

Por último, indicó que le gustaría decirle “si ya viviste lo que es estar solo, sigue haciéndolo, este lugar es tuyo, guárdatelo, no lo regales“.