Logo página 7

Entretención

Aguas de Oro volvió a arrasar en rating este lunes: emotivo episodio se ganó a los televidentes

Escrito por:   Valentina Pizarro

rating aguas de oro

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La teleserie Aguas de Oro, transmitida por Mega, se posicionó como el programa más visto en el horario vespertino con un promedio de 748.670 personas por minuto, superando a las otras señales televisivas. En el último episodio, se destaca la internación de Ernesto Ruiz-Tagle tras una descompensación en los pozones, generando caos en el negocio familiar. Además, Karla relata al alcalde la trágica muerte de su esposo, siendo interrumpidos por la esposa del político. Por otro lado, Ayelén confronta a Braulio sobre su verdadera edad y la autenticidad de los supuestos "milagros" en El Álamo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, Aguas de Oro, la teleserie estrenada el miércoles por las pantallas de Mega, volvió a imponerse en el rating.

Entre las 21.37 y las 22.21 horas consiguió un promedio on line de 748.670 personas por minuto.

Con estos resultados, la historia que protagonizan Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui y Paola Volpato consiguió alzarse como el programa más visto en el horario vespertino.

Por su parte, CHV obtuvo 510.612 personas por minuto, Canal 13 promedió 490.865, mientras que TVN alcanzó los 338.168 televidentes.

¿Comienza el romance en Aguas de Oro?

En este capítulo, llevaron a Ernesto Ruiz-Tagle (Héctor Noguera) al hotel para recuperarse después de una descompensación que sufrió en los pozones.

Esto provocó que la familia "desordenara" el negocio de Carlos (Álvaro Rudolphy) y Mariana (Paola Volpato), con música urbana e incluso llevando a la perrita a la habitación de Ernesto.

Mientras tanto, Karla (Carolina Arregui) regresó a la combi, que llevaron al estacionamiento de la municipalidad, y se lamentó por los objetos que se rompieron en el camino.

En eso, llegó el alcalde y ella le contó sobre la muerte de su esposo dos años atrás, en una emotiva escena que terminó con él abrazándola para consolarla, pero siendo interrumpidos por su esposa.

Finalmente, Ayelén (Vivianne Dietz) enfrentó a Braulio (Andrew Bargsted) y le dijo que no le cree que el "milagro" de los pozones de El Álamo sea real, y que él no tiene la edad que asegura.