Logo página 7

Entretención

Elenco de 'Detrás del Muro' reveló desconocida faceta de Kike Morandé: "No todo el mundo lo sabe"

Escrito por:   Juan Soto

Elenco de Detrás del Muro reveló desconocida y espontánea faceta de Kike Morandé

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los integrantes de Detrás del Muro elogiaron a Kike Morandé en La Divina Comida, destacando su trato cercano y afable con los trabajadores. Toto Acuña expresó cariño por el animador y Kurt Carrera mencionó que hacer reír a Kike garantiza un buen año. Paola Troncoso resaltó la espontaneidad de Morandé en los sketches, revelando que no ve los ensayos previos. Detrás del Muro se emite los jueves en CHV después de CHV Noticias.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Los integrantes de Detrás del Muro revelaron una desconocida faceta de Kike Morandé en el programa.

Paola Troncoso, Toto Acuña, Kurt Carrera y Scarlett Ahumada participaron en La Divina Comida este sábado, donde revelaron aspectos poco conocidos del programa, sus integrantes y también de su animador.

Y es que los actores se deshicieron en elogios para exconductor de Morandé con Compañía por el trato cercano y afable que tiene con sus trabajadores.

En ese sentido, Toto Acuña comentó. "Mucho cariño al Kike siempre, siempre le he tenido, y le tengo mucho cariño y le voy a tener mucho cariño, encuentro que es una buena persona, un buen chato".

"Me da lata cuando la gente de repente lo critica y no sé qué, que el patrón de fundo, pero es tan cariñoso y preocupado por la gente", sostuvo el comediante.

Kurt Carrera aportó que "tú haces reír al Kike y ya tienes pavimentado el año".

La espontaneidad de Kike Morandé en Detrás del Muro

Pero quien se explayó en torno a la figura de Kike Morandé fue Troncoso, quien dio cuenta de la espontaneidad que tiene, al momento de vivir los sketches del espacio de entretención de CHV.

"Es muy rico sentir cuando él lo disfruta, porque él disfruta todas las cosas que hacemos nosotros, cuando se pone nervioso y dice '¡No, no, no hagan eso', y lo pasa muy bien", expuso.

El intérprete del 'Cajarito Tutu-tutu' añadió que "la gente cree que él (Morandé) actúa y no, él cuando se enoja, se enoja, cuando se ríe, se ríe".

"Es que no todo el mundo sabe que él no ve nada del ensayo, que él se encuentra con lo que estamos haciendo ahí en el momento", remató Paola Troncoso.

Cabe señalar que Detrás del Muro se emite los jueves, después de CHV Noticias.