Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Entretención


Captura
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu no solo son los protagonistas de la teleserie turca Seyrán y Ferit, sino que han sido pareja en la vida real luego de que comenzaran los rumores de romance entre ellos.
Los actores dieron vida a estos personajes durante tres años y la química fue tanta, que cautivaron rápidamente a sus seguidores, quienes terminaron descubriendo que esa complicidad entre ellos no solo se daba en la ficción, sino que había traspasado la pantalla. De todas maneras, ninguno de los dos habló al respecto.
También puedes leer
Incluso, tras terminar de grabar, sus fanáticos creyeron que se venía la confirmación de su amor, pero lejos de eso, descubrieron que Mert estaría iniciando un nuevo romance, así como a Afra intentaron relacionarla con otro joven.

Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu se conocieron en el rodaje de Seyrán y Ferit, la novela que Mega emitió en nuestro país en dos temporadas separadas.
Sin embargo, no solo cautivó a la audiencia mundial por la historia de amor de los protagonistas, sino también por el hallazgo de que los intérpretes habían entablado un romance fuera de la ficción.
Pese a que nunca revelaron que esta historia de amor era real, en algunas oportunidades se los ha visto muy juntos, e incluso se han difundido fotos de ellos dándose besos fuera del set.
De todas maneras, así como esa era la parte linda de la historia, sus seguidores en varias oportunidades descubrieron que ellos se habían dejado de seguir mutuamente en sus redes sociales, confirmando los conflictos que mantenían y las idas y vueltas que terminaron marcando este vínculo.

En una primera instancia, tras pasar un año nuevo juntos, en febrero surgía la hipótesis de que había sido la actriz de 26 años quien había tomado la decisión y que ya tendría un nuevo amor: el multimillonario egipcio Mohammed Alsaloussi.
Además, ese mismo mes, a él se lo vio ingresando en su antigua casa de Cihangir acompañado por una joven y no regresó al hogar que compartían en Ullus.
A su vez, tiempo después, se pudo ver a Mert disfrutando de unas vacaciones en Akyaka, una bella localidad costera en la provincia de Muğla, en Turquía, con quien sería su nuevo amor: Zeynep Artukmach, nieta de Gülseren Budayıcıoğlu, psiquiatra y escritora en cuya novela se inspira Seyrán y Ferit.