Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Miss Universo Chile
Veinte candidatas competirán este viernes a las 22:35 horas por representar a Chile en la final de Miss Universo Chile 2025 en Tailandia. La ganadora recibirá la corona y un anillo exclusivo de Joyas Barón valuado en $6.100.000, un diseño único de oro blanco de 18 kilates con 1,38 quilates de diamantes. Esta joya es un premio especial para la nueva reina, siendo la primera vez que Joyas Barón colabora con Miss Universo Chile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, desde las 22:35 horas, veinte candidatas competirán por el honor de representar a Chile en la final del certamen Miss Universo Chile, cuya edición 2025 se celebrará en noviembre en Tailandia.
Ahora bien, la ganadora de esta noche no solo recibirá la corona de Miss Chile.
Además, obtendrá un premio especial: un anillo exclusivo, creado por Joyas Barón, especialmente para la nueva reina, avaluado en $6.100.000.
En cuanto a los detalles de la joya, desde Joyas Barón —la firma responsable de su diseño y confección— explicaron: “Es un anillo de oro blanco de 18 kilates".
Sobre esta estructura incorporamos una incandescente cantidad de diamantes con corte brillante y baguette, "que suman un total de 1,38 quilates”, señaló Daniela Vilches, gerente de marketing de la marca.

Asimismo, agregaron: “Se trata de una pieza única, desarrollada exclusivamente para la Miss Universo Chile 2025. No existe otro igual en el mundo".
"El diseño está inspirado en Atenea, la diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la elegancia silenciosa. No es solo una joya, es un símbolo de poder silencioso, de belleza atemporal y estilo inigualable. Es para quienes comprenden que la verdadera distinción no se grita: se luce con sutileza”.
Finalmente, Vilches recordó que esta no es la primera vez que colaboran con eventos de esta magnitud: “Durante más de 15 años, hemos obsequiado el anillo a la Reina del Festival de Viña del Mar”, concluyó.