Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En una emotiva entrevista en Hay que decirlo, Marisela Santibáñez recordó a su hija fallecida por leucemia en 2011, compartiendo su experiencia con Pablo Canaliza, que afirmó haber contactado su espíritu. La diputada conmovió a los panelistas al describir el dolor de perder un hijo, destacando la falta de una palabra para describirlo. Santibáñez reflexionó sobre el impacto de esta pérdida y la posibilidad de sanación para otros, revelando una conexión con su abuelo y la presencia espiritual de Rafaela. La entrevista dejó en lágrimas a Willy Sabor y removió recuerdos en Felipe Vidal, generando un momento muy emotivo en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna profunda y conmovedora entrevista protagonizó Marisela Santibáñez en el programa Hay que decirlo, donde recordó a su hija Rafaela, quien murió en 2011 a los siete años producto de una leucemia.
La parlamentaria llegó al espacio televisivo para hablar de su experiencia junto a Pablo Canaliza, reconocido místico que, según relató, logró contactarse con el espíritu de su primogénita.
El emotivo relato provocó lágrimas entre los panelistas, como Willy Sabor, Felipe Vidal, Paulina Nin, Nacho Gutiérrez y Gissella Gallardo, quienes no pudieron contener la emoción ante los recuerdos de Santibáñez.
"Cuando a una se le mueren los papás, es huérfano. Cuando a una se le muere el marido o esposa, es viudo o viuda, pero cuando se muere un hijo no hay ninguna palabra que la describa", expresó conmovida.
La diputada también reflexionó sobre el dolor que implica esta pérdida. "Se aprende a caminar con la piel al aire, como que estuvieras sin piel. Es duro, no es fácil, pero las últimas palabras se las digo a Pablo (Canaliza), usted podría cambiar la realidad de muchos seres humanos", señaló.
Asimismo, reconoció que este encuentro fue un punto de inflexión: "Me cambió la vida (...) Esto puede ser la sanación de tantos seres humanos".
"Me cambia por la conexión con Rafaela, porque habla mi abuelo Domingo, porque está ahí, aparece la abuela materna, hablan de Juan (padre de la niña), las fechas de los cumpleaños. Mi abuelo es el que habla, mi abuelo Domingo es el que tiene todo organizado", añadió sobre la experiencia vivida.
Finalmente, Marisela aseguró que nunca se cuestionó el motivo de lo ocurrido. "Nunca me pregunté el por qué le pasó a la Rafaela, sí el para qué".
Cabe destacar que uno de los más afectados en el estudio fue Willy Sabor, quien también es padre de una niña. Por su parte, Felipe Vidal rememoró un complejo episodio familiar que enfrentó en el pasado.