Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


María Becerra sorprende con su nuevo sencillo "Infinitos como el mar" presentando a Shanina, su alter ego, inmerso en una historia de amor, traición y desilusión. Desde mayo, la cantante ha estado narrando la vida de Shanina a través de videoclips, mostrando su evolución y conflictos. En este nuevo capítulo, Shanina investiga a un hombre traidor y decide vengarse al verlo envuelto en excesos, representando la lucha entre el amor y la decepción. María Becerra promete seguir explorando este intrigante personaje en futuros proyectos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Becerra presentó su nuevo sencillo Infinitos como el mar, y volvió a impactar al público al mostrar a Shanina, su alter ego, envuelta en una intensa historia de amor, traición y desilusión.
Desde mayo, con el lanzamiento de Ramen para dos junto a Paulo Londra, la artista inició una nueva etapa creativa en la que, a través de videoclips, narra la historia de Shanina: un personaje con estética animé que atraviesa el dolor del desamor, indico Exitoina.
Los temas están separados en capítulos y se relacionan entre sí para entender la historia que quiere representar María Becerra a través de su alter ego.
Mientras que en Ramen para dos la joven presentó un típico problema de extrañar a una pareja luego de una ruptura, en Infinitos como el mar la situación tomó otro color.
"Shanina mega ultra recargada", había adelantado la intérprete antes del lanzamiento. Y cumplió: en el segundo capítulo, el personaje investiga mediante las redes sociales a un hombre que traicionó a su mujer y tiene problemas con la ley, y se acerca a él porque, pese a todo lo malo, igual le atrae.
"Seremos infinitos como el mar. Por eso yo te voy a amar, esté bien o mal", expresa en el estribillo de la canción.
Sobre el final del videoclip, al verlo rodeado de mujeres y excesos, decide matarlo.
"No lo entiendo, estoy bien hasta que me enamoro. Y cuando me enamoro, todo se va a la verg...", es la frase con la que termina María Becerra y luego aparece un hospital psiquiátrico de fondo.
"Shanina vuelve a hacer de las suyas en esta peli que armamos y espero disfruten mucho", escribió la nena de Argentina en la red tras sacar el single.
Revisa el videoclip aquí: