Logo página 7

Entretención

Fran García-Huidobro reveló "imperdonable" hecho que perjudicó su maternidad: "Te la tengo guardada"

Escrito por:   Juan Soto

Fran García-Huidobro recordó "imperdonable" hecho que afectó su proceso de maternidad

YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran García-Huidobro reveló en su podcast Di la verdad Rosa un impactante episodio de su maternidad, confesando que una persona le cortó la leche materna cuando su hijo Joaquín tenía dos meses. También rememoró su mediática separación con Julio César Rodríguez, calificándola de injusta y violenta. La conductora de Only Fama destacó el agotador nivel de exposición en esos años, tanto en lo personal como en lo laboral, resistiendo presiones para ser despedida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran García-Huidobro se sinceró en el último capítulo de su podcast junto a Ingrid Cruz, Di la verdad Rosa.

La conductora de Only Fama hizo un completo recorrido por su infancia, trabajo, conflictos, y recordó una situación que su propia amiga desconocía.

Esto se remonta a cuando la animadora tuvo a su primer y único hijo, Joaquín.

Este fue parte de su crudo relato que afectó su proceso de maternidad: “Hay una persona que me cortó la leche con nombre y apellido”, afirmó en el programa.

"Empezó a discutir conmigo, a hablar mal de mí enfrente mío. De ese día en adelante a mí no me salió más leche para darle a Joaquín (…) A mí me encantaba darle pecho”, agrego la 'Dama de Hierro'.

Tras esto, aseguró: "No voy a decir tu nombre, pero te la tengo guardada. Ese día me cortó la leche y Joaquín tenía dos meses. Esas hueas no se perdonan”.

Igual no es nadie importante ni trascendente. Ni en el mundo, ni en el país ni en su propia existencia", subrayó.

"En la tarde pasó esto (el conflicto), yo me fui muy angustiada. Llegué al departamento que arrendaba y no pasó nada. Al día siguiente no pasó nada y nunca más pasó nada”, agregó.

Fran García-Huidobro rememoró su separación con Julio César Rodríguez

En la conversación, García-Huidobro recordó su mediática separación con Julio César Rodríguez, padre de su hijo.

“En los dos años que estuve con Julio como pareja y tuvimos a Joaquín. Esos fueron dos años de un nivel de exposición que fueron agotadores para mí, antes, durante y después”, afirmó.

En cuanto a su ruptura, la calificó como "muy mediática, muy injusta, muy violenta y culposa para mí, quien básicamente no había dicho nada”.

Esto incluso se trasladó al ámbito laboral: "No permití que me botaran, porque en esa época me querían botar. Ellos pensaron que era lo suficientemente estúpida para no darme cuenta”.

“Me ofrecían vacaciones y yo sabía perfectamente bien que si yo faltaba un día a mi pega, la persona que trabajaba conmigo en SQP, Natalia Freire, iba a llamar a la prensa para decirles que estaba en una clínica psiquiátrica. Les dije que no era necesario”, cerró.