Logo página 7

Entretención

Faloon Larraguibel y actual relación con Jean Paul Pineda tras desalojo: "No le da nada a sus hijos"

Escrito por:   María José Ulloa

Faloon Larraguibel y actual relación con Jean Paul Pineda tras desalojo: "No le da nada a sus hijos"

CHV | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Faloon Larraguibel denuncia desalojo de su casa por parte de su excuñado y exmarido Jean Paul Pineda, quien no cumple con la pensión de alimentos desde hace dos años y tiene una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar. La modelo revela violentos audios recibidos y su decisión de irse antes del desalojo para proteger a sus hijos. Asegura que ha sido honesta con ellos y destaca que el cambio de vivienda les ha traído felicidad y una nueva energía.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Faloon Larraguibel estará este viernes en Podemos Hablar, donde entregará detalles de su actual vínculo con Jean Paul Pineda.

La finalista de Palabra de Honor, se referirá a uno de los momentos más duros que enfrentó recientemente: el desalojo de la casa donde vivía con sus hijos, situación que involucró a su excuñado y a su exmarido.

Allí, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, la modelo expresó que "ellos se pusieron de acuerdo. Esto no viene de parte de mi excuñado, viene de mi exmarido, que quiere sacar a sus hijos de la casa donde viven, de su zona de confort, de su zona segura".

Pero esa no es la única dificultad que ha tenido que enfrentan Faloon Larraguibel, ya que además no tiene el apoyo económico de Jean Paul Pineda para sus hijos en común.

"La demanda la presenté hace tres meses. Me otorgaron una pensión provisoria, pero no se ha cumplido", reveló la chica reality.

Al mismo tiempo, enfatizó en que Jean Paul no ha aportado económicamente en el último: "Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve", sostuvo.

En tanto, Faloon Larraguibel también aclaró que sus hijos no tienen ningún vínculo con su padre, debido a una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar (VIF) emitida en 2024.

Faloon Larraguibel y el desalojo de su casa

Sobre cómo vivió el desalojo de la vivienda que en alguna oportunidad compartió con Jean Paul Pineda, la modelo entregó detalles al respecto.

"Yo me fui antes de que me desalojaran, fue dos días antes de que llegara el receptor judicial. Porque te sacan las cosas a la calle, te sacan como sea, aunque uno tenga niños… A ellos no les interesa. Me vino una corazonada y dije: ‘me tengo que ir a cualquier lugar’, encontré algo rápido y me moví con mis hijos".

A su vez, Faloon Larraguibel aclaró que "no me llevé nada, dejé todo. Solo me llevé mi ropa, la ropa de los niños… Salí corriendo, con miedo".

Respecto a sus hijos, afirmó que ha sido honesta con ellos en todo momento sobre su situación familiar.

"Ellos saben todo, son niños de 9, 8 y 6 años… Siempre les he explicado todo. Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: 'Tu papá tiene que solucionar algunos problemas'. Pero mis hijos lo entienden", dijo.

Si bien Faloon Larraguibel enfrentó un proceso duro, reconoció que la nueva casa le hizo bien a su familia. "Nos cambiamos y nos cambió la vida. Fue un cambio de energía. Los niños están felices", cerró.