Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Catalina Palacios descartó el supuesto arreglo en la elección de la ganadora de Miss Universo Chile, desmintiendo rumores en redes sociales que apuntaban a Inna Moll de Vitacura como la supuesta compradora de la corona. Durante su participación en Quién es uno, Palacios destacó la importancia del certamen y el protagonismo que ha adquirido, agradeciendo el impacto positivo que ha tenido la representación de Chile en el extranjero gracias a la gestión de Emilia Dides. La animadora también recordó episodios vividos en los medios y resaltó la sororidad presente entre las concursantes, enfatizando que no ha habido incidentes de trampas durante la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCatalina Palacios se refirió al supuesto arreglo de la ganadora de Miss Universo Chile, luego de que en redes sociales se especulara al respecto.
Lo anterior, ya que varios usuarios de las plataformas digitales aseguran que la candidata de Vitacura, Inna Moll, sería quien habría "comprado" la corona para ser la sucesora de Emilia Dides.
En ese contexto, durante el último capítulo de Quién es uno, la representante de Maitencillo, se refirió al tema, precisando que "es bastante delicado cuando uno lanza un rumor así al viento".
"Detrás de este certamen este año hay mucho que decir. Está en el ojo de del huracán, en la cúspide de la pirámide, porque tomó una posición de protagonismo que es la que siempre debió tener", dijo.
A su vez, Catalina Palacios reflexionó que no se trata de cualquier evento sino que "estamos hablando de un certamen de peso y esto es gracias al año pasado con Emilia Dides, que destacó a Chile en el extranjero".
"Entonces sucede esto de opinar, que todos digan algo y entre eso la copucha más sabrosa es la que va a quedar atascada y es la que va a crecer como una bola de nieve. No va a crecer algo santurrón, una copucha inventada que sea plana, fome, sino que la gente se va a querer enganchar y va a decir: '¿Qué dijeron?, No te creo', va por ahí, pero eso no significa que sea real".
En la conversación, la animadora recordó que ella sí tuvo episodios crudos durante los años en que participó activamente como rostro en los medios de comunicación.
"Me ha pasado de todo, me han quemado vestidos, me han robado zapatos, pero estamos hablando de los medios, no de la competencia", enfatizó Catalina Palacios.
Y aclaró: "En este certamen realmente ha existido la sororidad en experiencia, porque nosotras las mujeres la podemos sentir, la podemos pensar, la podemos vibrar, pero tener la oportunidad de experimentarla en un grupo de mujeres es súper difícil de encontrar, y yo nunca lo había vivido y aquí lo estoy experimentando".
"Entonces, acá no existe -hasta ahora-, que nadie se haya robado un zapato, ni un tacón", concluyó la candidata a Miss Universo Chile.