Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN | Instagram
Durante el último capítulo de Mi Nombre Es, se planteó la incógnita sobre la participación de Carla Jara en el backstage, en medio de su complejo momento personal tras las amenazas de muerte recibidas luego que su ex Francisco Kaminski testificara en el caso del asesinato del Rey de Meiggs. Ante la preocupación por su seguridad, la comunicadora habría contratado un guardaespaldas. A pesar de esto, Jara estuvo presente en el programa para detallar la jornada de “segundas oportunidades” donde los imitadores buscaban regresar a la competencia, asegurando que seguirá adelante a pesar de las circunstancias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de Mi Nombre Es, el cual tenía como gran interrogante la participación de Carla Jara en el backstage.
Recordemos que la comunicadora vive un complejo momento, luego que su expareja, Francisco Kaminski, se presentó ante la Fiscalía como testigo en el caso del asesinato del Rey de Meiggs.
Cabe señalar que el conductor fue una de las últimas personas con la que tuvo contacto el fallecido empresario, lo que derivó en que se revelara que él también le debía dinero.
En medio de este delicado presente, el exrostro de La Red recibió amenazas de muerte para él y su familia.
Esta situación generó que la exchica Mekano tomara una drástica decisión para resguardar su seguridad y la de su hijo.
Según detalló Sergio Marabolí en Sígueme, la comunicadora habría contratado los servicios de un guardaespaldas para evitar cualquier peligro.
Por su parte, esto levantó varias dudas sobre la participación de Carla Jara en Mi Nombre Es este jueves.
Mediante una jornada en vivo y en directo, el espacio de Jean-Philippe Cretton presentó una velada de “segundas oportunidades”, donde los imitadores se la jugaron para regresar a la competencia.
En ese contexto, la actriz sí estuvo presente en el backstage para entregar los pormenores de esta importante instancia.
“Saludar a toda la gente que está en la casa en este día tan lluvioso en Santiago y otras ciudades del país”, expresó al inicio del capítulo.
“Aquí estamos, en vivo y en directo, al pie del cañón en esta segunda temporada de Mi Nombre Es”, añadió, para después continuar con el programa sin mayores inconvenientes.