Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


En medio de su mudanza a Turquía, Mauro Icardi enfrenta problemas familiares con sus hijas en Argentina, quienes habrían cortado todo contacto con él tras su traslado con la actriz China Suárez y su hija Rufina. La madre, Wanda Nara, adelantó su regreso tras recibir un informe preocupante de la supervisora familiar. La hija de Icardi, Francesca, de 10 años, estaría especialmente afectada y manifestó su deseo de cambiar su apellido. Mientras tanto, Icardi y Suárez comienzan una nueva etapa en Estambul, donde los hijos de la actriz iniciarán clases en un nuevo colegio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de su ajetreada llegada a Turquía, Mauro Icardi no estaría atravesando un buen momento con sus hijas que dejó en Argentina, fruto de su relación con Wanda Nara.
Y es que, según reveló la periodista Laura Ubfal, las niñas habrían decidido cortar todo tipo de contacto con su padre luego de que este se mudara a Turquía junto a Eugenia 'China' Suárez y Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré.
La situación generó tal preocupación que la madre, Wanda Nara, habría adelantado su regreso de sus vacaciones por Europa luego de recibir un duro informe de la licenciada Mattera, quien es encargada de supervisar el proceso de revinculación familiar.
Según reveló la periodista en su web, Francesca, de 10 años, estaría especialmente afectada por la ausencia de Icardi y no le perdona haber faltado a su reciente cumpleaños.
De hecho, la niña habría manifestado su deseo de cambiar su apellido por el de su madre. “No quiero hablar más con papá” y “No me gusta lo que está haciendo” serían algunas de las frases que la menor expresó en alusión a su relación del futbolista con China Suárez.
“Yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”, también habría manifestado.
Todo esto ocurre mientras, en paralelo, Mauro Icardi y China Suárez comienzan su nueva vida en Estambul, donde los hijos de la actriz están por comenzar con sus clases en un nuevo colegio.
"El 8 de agosto Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía, doble escolaridad bilingüe al inglés. Totalmente asentada con su madre y la pareja", confirmó hace algunos días Karina Iavícoli en Intrusos (América TV).
Además, se dio a conocer que "se van a mudar a una casa mucho más grande con una vista espectacular. Esto asentado en el proyecto de familia que tiene maduro con la China".