Logo página 7

Entretención

"Poco hombre" e "insolente": Marlen Olivari mostró su furia contra Daúd Gazale en Mundos Opuestos

Escrito por:   Daniela Ramírez

Marlen Olivari mostró su furia contra Daúd Gazale en Mundos Opuestos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marlen Olivari y Daúd Gazale protagonizan fuerte pelea en Mundos Opuestos por comida. Daúd acusa a Marlen de ser "asegurada" al comer. Marlen se defiende y confronta a Daúd por no compartir con otros participantes. Discuten sobre acciones solidarias y se lanzan acusaciones mutuas. Marlen lo tilda de insolente y Daúd la acusa de tener el ego alto. La tensión entre ambos continúa en el reality.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlen Olivari y Daúd Gazale nuevamente protagonizarán una fuerte pelea al interior de Mundos Opuestos por la comida.

A pesar de que están en el Futuro, los participantes tuvieron un duro cruce cuando el exdeportista vea a la influencer comer y la traté de “asegurada”.

"Saqué un poco, pero lo dejé ahí", le dijo Marlen. "Por eso te digo, que eres asegurada”, lanzó el exfutbolista.

Sus palabras provocaron el enojo de la exintegrante de Morandé con Compañía, quien lo enfrentó furiosa. "Lávate la boca, no seas desubicado. Regálale tu comida a la Evelyn, ni siquiera se te ocurrió darle algo".

"Como ensalada, se lo dije a ella, que no se complicara con eso, que le daba toda mi comida", agregó.

Sin embargo, Daúd señaló que "no le compra" y que "lo haces para las cámaras. Cuando uno hace esas cosas, lo hace calladita".

“Yo no te compro ese lado, te conozco más que el resto”, desatando la furia de su compañera.

Marlen Olivari furia con Daúd Gazale en Mundos Opuestos

“Tú no sabes todo lo que hago por la gente que necesita. No conoces mi historia con mi fundación, y todo el alimento y las ollas comunes para miles de familias. No tienes idea de mí", le dijo Marlen.

A renglón seguido, apuntó a Daúd, diciéndole que "eres un insolente. Te lo digo delante de todos, ni siquiera eres capaz de darle alimento a un gato que estaba pasando hambre. No tienes corazón. No amas a los animales como dices que los amas".

Finalmente, le gritó: "Te crees macho, pero eres un poco hombre”. Daúd, por su parte, zanjó el tema, precisando que "tienes el ego muy arriba, crees que todos hablan de ti y nada que ver".