Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
En el último episodio de Nuevo Amores de Mercado, Pelluco recibió un disparo de Ignacio, pero en esta versión decidieron dejarlo vivo para tener un romance con Fernanda y abrir un local en el Mercado. La impactante escena fue compartida en la cuenta de Instagram de Mega, donde Pedro Campos recordó su experiencia al ser disparado por Álvaro Rudolphy en otra teleserie. Simón Pesutic, quien interpretó al villano, calificó el día de grabación como intenso y entretenido, destacando las escenas de acción. Campos expresó sentimientos encontrados al finalizar la serie, mientras que Simón agradeció a los televidentes por su apoyo y dedicación en el proyecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde del miércoles, se emitió el último episodio de Nuevo Amores de Mercado, donde Pelluco recibió un disparo de Ignacio.
Si bien en la versión original, el gemelo de Rodolfo fallecía por el impacto, en esta versión decidieron dejarlo vivo, para vivir un romance con Fernanda e inaugurar un local con su hermano en el Mercado.
También puedes leer
En la cuenta oficial de Instagram de Mega, mostraron cómo fue la grabación de la impactante escena.
Algo que llamó la atención, fue que Pedro Campos, quien dio vida a Pelluco y Rodolfo, rememoró la primera vez que le dispararon en una teleserie.
"Estoy asustado. He recibido solo un disparo en mi carrera. Irónicamente, ¿quién me mató en una teleserie? Álvaro Rudolphy", comentó.
Cabe recordar que en Juegos de Poder, Campos interpretó a Francisco, hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien, por un error, lo mató al dispararle 18 veces.
Simón Pesutic, quien interpretó al villano de la teleserie, expresó que este día de grabación "ha estado intenso, pero entretenido, estas escenas de acción a mí me encantan, y sobre todo el resultado queda superentretenido por el efecto de las balas, la sangre".
"Este, más que desquiciado, era pesado, pesado, no como yo que soy un amor", bromeó.
Por su parte, Campos aseguró que "estoy supercontento y emocionado, con sentimientos encontrados, porque es raro terminar, pasar de 100 a cero, a levantarme en mi casa y no saber qué hacer".
Finalmente, Simón agradeció a los televidentes "por acompañarnos al otro lado de la pantalla, hicimos una teleserie con mucho cariño, esfuerzo y dedicación. No fue fácil, pero lo logramos y estoy superorgulloso del resultado y satisfecho".