Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
Este jueves, Natasha Kennard se despidió entre lágrimas de Meganoticias Amanece para asumir como corresponsal en Europa, donde estudiará un máster en periodismo internacional en Londres a partir de septiembre. Tras ocho años en el canal, agradeció emocionada la oportunidad y el cariño recibido, asegurando que seguirá como corresponsal desde Europa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, Natasha Kennard se despidió entre lágrimas del equipo de Meganoticias Amanece, espacio que compartía junto a Gonzalo Ramírez.
“Este es mi último noticiero acá”, expresó la periodista, quien ahora asumirá el rol de corresponsal en Europa.
“Me ha costado años tomar esta decisión. Es un sueño que tenía hace mucho tiempo, y he decidido irme a estudiar un máster en Londres en periodismo internacional”, indicó Natasha, precisando que las clases comienzan en septiembre.
Al borde de las lágrimas, la conductora de Meganoticias Amanece confesó: “La verdad es que estoy con muchas emociones”.

Captura Mega
“Solamente quería agradecer a todos. Para mí ha sido un sueño estar acá. Llevo ocho años en el canal. Llegué a hacer la práctica y he pasado por muchas etapas”, agregó Kennard.
“Gracias a todo el canal por la oportunidad y a quienes me abrieron las puertas, siempre con cariño (...) La verdad es que muchas gracias”, reiteró emocionada.
Finalmente, Natasha aclaró que no dejará Mega: “Voy a seguir como corresponsal desde Europa, así que no me voy”, concluyó, mientras recibía el cariño de sus compañeros.