Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Martín Cárcamo regresa al horario estelar con la conducción de la final de Miss Universo Chile 2025, luego de animar la semifinal la semana pasada. Emocionado por volver a la televisión en vivo, el presentador destaca la adrenalina y el glamour de este concurso de belleza, que le ha permitido revivir la época en que lideraba programas en directo. Con un alto rating, la final promete grandes sorpresas, números musicales y la elección de la nueva Miss Universo Chile, con una celebración especial y dedicada a las candidatas. Martín Cárcamo se muestra feliz y comprometido con el proyecto, destacando que son ellas quienes deben brillar en esta gran oportunidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMientras enfrenta cada tarde el éxito de ¡Qué dice Chile!, Martín Cárcamo ha vuelto al horario estelar en estos días y a programas en vivo y en directo.
Es que la semana pasada animó la semifinal de Miss Universo Chile 2025, y este viernes, después de Teletrece central, estará al mando de la final de este concurso de belleza, por las pantallas del 13 y 13Go.
Acerca de lo que ha vivido con el certamen en donde se busca a la sucesora de Emilia Dides, Martín Cárcamo confiesa que "estoy fascinado con regresar a la televisión en directo, siempre la hice, desde Extra jóvenes hasta Vértigo, pasando por matinales y varios programas".
"Entonces, para mí, lo que vivimos el viernes fue volver a sentir ese gustito y esa cosa vertiginosa. Además, no paré en todo el programa, porque también hice la voz en off, y eso me encantó", agregó.
Cabe recordar que Cárcamo ha centrado su carrera el último tiempo en formatos grabados, como ¡Qué dice Chile! y De tú a tú, por lo que Miss Universo Chile 2025 ha sido volver a la época en que lideraba espacios en vivo y en directo.
El rostro del 13 comenta que "hacer televisión en directo con todo lo que eso implica, producción, mucha gente, escenografía, trajes y el glamour de un concurso como este, fue una inyección de adrenalina y una oportunidad para volver a hacer entretención, que es algo muy serio para mí y que la gente disfruta mucho. Además, su altísima sintonía significa que la gente lo valora".
¿Y cómo se viene la final de este viernes? Martín Cárcamo responde que "vienen grandes sorpresas y va a tener toda la adrenalina y la tensión de elegir a la nueva Miss Universo Chile, con la despedida de Emilia (Dides), grandes números musicales, también conoceremos más a fondo las candidatas y de seguro tendremos a una gran ganadora".
"Estoy a disposición de este proyecto, demasiado feliz y lo importante es que son ellas las que tienen que brillar", concluyó.