Logo página 7

Entretención

"Lo que tanto pedí": Neme festinó con chascarro de Karim Butte en Mucho Gusto

Escrito por:   Constanza Vásquez

neme y divertido momento con karim butte

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el programa "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Karim Butte vivieron un divertido momento durante un despacho en vivo desde Viña del Mar. El viento y la lluvia jugaron una mala pasada a Karim con su paraguas, desatando risas y bromas en el panel. Neme celebró la escena, destacando la comicidad de la situación y atribuyéndola a "una manifestación de la naturaleza". Entre carcajadas, el momento culminó con Karim tomándolo con gracia y los panelistas disfrutando de la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves en Mucho Gusto, José Antonio Neme protagonizó un hilarante momento en vivo junto a Karim Butte.

Todo ocurrió en medio de un despacho desde Viña del Mar, donde la lluvia y el fuerte viento le jugaron una mala pasada al periodista y la situación fue celebrada a más no poder por el conductor.

Y es que de un momento a otro a Karim sufrió un pequeño percance con su paraguas, lo que provocó un sinfín de bromas y comentarios en doble sentido en el panel.

Neme explotó con chascarro de Karim Butte y su paraguas

"Karim, ese paraguas resiste todo", comentó con picardía.

“Hay que poner el paraguas hacia adelante, porque es esa lluvia que uno va caminando y tiene que ir así por el viento”, dijo el comunicador mientras entregaba un breve reporte del tiempo viñamarino.

En eso, de repente se le dio vuelta el paraguas y el conductor no dudó en festejar por la cómica escena.

"¡Ay, se le dio vuelta a Karim! ¡Finalmente, lo que tanto pedí se hace realidad en este programa!", reaccionó Neme lleno de alegría.

Así, en medio de las risas del panel, el comunicador también lanzó: "Yo no tuve nada que ver, fue una obra del Señor, una manifestación de la naturaleza ¡Aleluya sea al Señor!”.

Finalmente, el divertido momento terminó con los panelistas aguantándose las carcajadas y Karim Butte tomándose con gracia la situación.

¡Lo pediste tanto!”, comentó Karen Doggenweiler en tono cómplice, tras notar la felicidad de su compañero.