Logo página 7

Entretención

Expareja de Princeso criticó duramente al chico reality: "El verdadero cara dura es él"

Escrito por:   Marina Peñaloza

Expareja de Princeso criticó duramente al chico reality: "Dijo que no me va a pagar. Que me muera"

Redes sociales

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La fama no ha traído paz a Princeso, alias de Leonardo Vallana, exconcursante de Mundos Opuestos, envuelto en polémicas amorosas. Viviana Figueredo reveló una relación a distancia con él antes del reality, donde le prometió llevarla a Chile, pero estaba con María José Riveros. Esta última desmiente a Figueredo y lo acusa de no colaborar y pedir ser mantenido. Tras terminar, Vallana propuso a Riveros ir a la televisión para saldar deudas, pero luego la insultó. Riveros expuso su experiencia con él, antes amorosa y ahora llena de decepción por su actitud egocéntrica.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La fama no le trajo paz a Princeso, desde que salió de Mundos Opuestos, Leonardo Vallana —su nombre real— ha estado envuelto en una serie de controversias con su expareja, que ahora suman nuevas voces y graves acusaciones.

Hace unos días, Viviana Figueredo, modelo paraguaya, contó a El Filtrador que mantuvo una relación a distancia con Princeso meses antes de que él ingresara al reality.

Según su relato, él le prometió traerla a Chile para vivir juntos y hasta le ofreció buscarle alojamiento. Pero luego, la modelo descubrió que Vallana ya estaba vinculado con otra mujer: María José Riveros.

En conversación con Página 7, Riveros puso en duda el testimonio de la modelo paraguaya, asegurando que jamás había escuchado su nombre.

“No creo que sea cierto. Quizás fue en el tiempo que terminamos, pero cuando estuve con él se quedaba en mi casa casi las 24 horas”, afirmó.

Además, disparó con todo contra su ex: “¿Con qué plata pensaba traerla, si no tenía ni para él? ¡Yo lo mantenía! Él no gasta ni un peso por nadie, menos por una mujer. Solo le gusta que lo mantengan”, aseguró.

Princeso le deseó la muerte a su expareja, María José

Riveros también relató su amarga experiencia tras reencontrarse con Vallana al salir del encierro.

“Me pidió que lo fuera a buscar, pero ni me abrazó. Llegó déspota, creído, y me trató como si yo fuera su chofer”, recordó.

Según dijo, él no colaboró en nada durante los días que vivió en su casa, y solo hablaba de sí mismo. Se quedaba acostado todo el día y esperaba que le llevara la comida a la cama”, lanzó.

Cansada del trato, le pidió que se fuera y terminó la relación. Sin embargo, lo peor vendría después.

La expareja de Princeso reveló una propuesta que él le hizo: ir a la televisión para contar su historia y, con lo que le pagaran, saldar la deuda monetaria que tenía con ella.

Sin embargo, luego de que se enterara de que irían gratis, “me dijo que no me iba a pagar, que me muriera. ¡Así, tal cual!”, afirmó María José.

Y agregó: “Por eso fui a Primer Plano a contar todo. Ya estaba harta de sus mentiras, de sus insultos y de que se hiciera la víctima. El verdadero cara dura es él”.

Según ella, Vallana también intentó que la madre de su hijo fuera a ese mismo programa para pagarle la pensión con lo que le ofrecieran, pero ella se negó.

Aunque hoy el distanciamiento es total, Riveros reconoce que hubo amor y planes reales entre ellos. “Antes de irse, me dijo que cuando volviera quería que hiciéramos un negocio juntos y viviéramos juntos”, confesó.

“Yo soy el tipo de persona que le gusta pagar, comprar cosas, ser como el hombre de la relación. A él le gusta ser la princesa. Por eso funcionábamos. Pero volvió cambiado. Egocéntrico. Y no pude soportarlo”, cerró.