Logo página 7

Entretención

Dayana Amigo se sinceró con Pamela Díaz y contó que lleva un año soltera: "No estoy en búsqueda"

Escrito por:   Matías Romero

Dayana Amigo habló del quiebre de su relación de pareja: "Hace mucho que no estaba soltera"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Dayana Amigo revela en Sin editar con Pamela Díaz que lleva un año soltera y no está buscando pareja. A sus 43 años, confiesa que nunca ha vivido con alguien, y aunque le gusta su trabajo, no siente la necesidad de estar en una relación. Durante más de 10 años estuvo junto al productor Francisco Olavarría, pero ahora disfruta de su independencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Dayana Amigo fue la más reciente invitada a Sin editar, el programa digital de Pamela Díaz, instancia donde habló sobre su actual situación sentimental.

Fue así como la actriz del área dramática de Mega contó que se encuentra soltera hace cerca de un año.

"Es harto. ¿Y no has encontrado a nadie?", le preguntó Pamela. "Para no estar soltera, no", contestó entre risas.

"¿Pero qué necesitas? Primero, trabajas mucho", apuntó la conductora, lo que fue confirmado por la intérprete.

"Sí, me gusta la pega, me gusta mucho, pero no necesito tanto. No estoy en búsqueda, la verdad", aclaró.

Asimismo, indicó que hace mucho tiempo no estaba soltera, y que a sus 43 años nunca ha vivido con alguien.

"Siempre he vivido sola, por más que esté pololeando, en lo que sea. Me encanta", sostuvo.

Cabe mencionar que la actriz estuvo en pareja con el productor Francisco Olavarría, con quien mantuvo una relación por más de 10 años.